Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Reordenando mi habitación [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Reordenando mi habitación [libre] 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Reordenando mi habitación [libre] Hu1sfr[/url] Reordenando mi habitación [libre] Qsm3wyReordenando mi habitación [libre] RtmjwyReordenando mi habitación [libre] MbqslyReordenando mi habitación [libre] BotonafiliacionReordenando mi habitación [libre] Bwq39PhotobucketPhotobucketReordenando mi habitación [libre] 20fq4ghReordenando mi habitación [libre] Blood10_bmq1Reordenando mi habitación [libre] Ddgm0pReordenando mi habitación [libre] Icono10Reordenando mi habitación [libre] 2npnw8
Reordenando mi habitación [libre] ForbisiReordenando mi habitación [libre] InternadodarksecretReordenando mi habitación [libre] ButtonkjReordenando mi habitación [libre] Iyfosn
Reordenando mi habitación [libre] CazadoresdesombrasReordenando mi habitación [libre] Qsm3wytinypicReordenando mi habitación [libre] 34nkzn9Reordenando mi habitación [libre] 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Reordenando mi habitación [libre] A2aeyp
Chico de la Semana.
Reordenando mi habitación [libre] Wqykw6
Staff ©
Reordenando mi habitación [libre] 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldReordenando mi habitación [libre] 20062yt
Eclipse Movie

Reordenando mi habitación [libre]

3 participantes

Ir abajo

Reordenando mi habitación [libre] Empty Reordenando mi habitación [libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Abr 05, 2010 11:57 pm

Ya llevavamos un buen tiempo viviendo en Alaska, aún extrañaba mi habitación en Forks, mis cosas de la mansión Cullen en Forks, y sobretodo al lobito que había dejado en Forks.
Sacudí mi cabeza tratando de despejarme de mis tristes recuerdos, miré mi pieza de una vista panoramica e hice una mueca de disgusto, me levanté de la cama de un salto y empecé a sacar unas cosas de una caja la cual aún no había abierto, busqué unas tijeras y saqué unas figuritas de cerámica, una caja musical, una lámparita para la mesa al lado de mi cama y otras cosas más.
Moví mi cama para que quedase cerca de la ventana, moví el mueble de mi ropa alejandolo de mi cama dejando un gran espacio en el centro, bajé las escaleras corriendo y le pedí ayuda a mi tío Emmett para mover un escritorio que aún estaba en el garaje, la subió hasta mi habitación y lo colocó en el gran espacio que quedaba entre la cabesera de mi cama y el mueble de mi ropa (el cual no era tan pequeño) lo dejo pegada a la pared y le besé la mejilla en agradecimiento.
Coloqué las figuritas, la caja y la lamparita en el escritorio y la mesita de estar la bajé al garaje y la deje ahí.
Volví a subir a ver que tal había quedado mi pieza y esta vez si me gustaba más, cada vez se parecía a la habitación que solía tener el Forks. De otra caja saqué unas cortinas que me había regalado mi tía Alice, las coloqué y cada segundo iba sonriendo un poco más. Busqué una otra cajita de mi mueble y en mi tocador en la zona del espejo coloqué algunas fotos de mi familia, una que otra de Jake, otras de los paseos familiares y algunos otros dibujos.
Me senté en el pequeño sillón rosa que estaba en una orilla de mi habitación y sonreí complacida, está si era mi habitación de Forks. Mi madre había dicho que lo mejor era un cambio para "olvidar" pero a mi me gustaban mis recuerdos así que prefería todo tal y como estaba.
Sentí unos golpecitos en la puerta y me levanté del sillón para terminar de acomodar cosas infímas en la habitación.

-Adelante, está abierto.

Dije sutilmente, terminando de acomodar unas fotos, una sonrisa no se borraba de mi rostro, me gustaba mi "nueva" habitación igualita a la mansión en Forks.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
Híbrido.
Híbrido.

Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Localización : En mi escondite secreto~!

Volver arriba Ir abajo

Reordenando mi habitación [libre] Empty Re: Reordenando mi habitación [libre]

Mensaje por Margaret Hale Mar Abr 06, 2010 1:05 am

Me habia pasado todo el dia vagando en la casa, viendo a mis tios de ves en cuando y asi... aun todo era bastante raro en esta familia que apesar de que me resivieron bien es un poco rara pero aun asi me sentia genial estando en ella.
Hubo un rato en el que me quede observando por la ventanita de mi habitacion pensando en miles de cosas, como en por que se sentia todo raro ahora que mis padres regresaron y por que se sorprendieron al verme en fin eran cosas tontas por que despues de un tiempo ya todo estaba bien... bueno eso esperaba, ademas Nessie era la mejor prima del mundo y Thomas y todo el mundo era genial aunque aveces creo que Thomas era solo un poco muy celoso conmigo pero eso hacen los primos no? me levante de el sillon en el cual estaba tan comoda que en verdad fue mucho trabajo poder quitarme pero tenia que hacerlo pues habia escuchado unos ruidos y asi subi las escaleras y me pare justo enfrente de la puerta de la habitacion de Nessie y toque suavemente la puerta y entonces escuche la voz de Nessie y entre con una sonrisa mientras cerraba la puerta detras de mi.

Ness...-

mire su habitacion y si que la habia cambiado la mire detalladamente y solte un risita y entonses mire a Ness sorprendida

wow! que gran cambio!-

dije sin dejar de ver el lugar
Margaret Hale
Margaret Hale
Híbrido.
Híbrido.

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : only you know it

Volver arriba Ir abajo

Reordenando mi habitación [libre] Empty Re: Reordenando mi habitación [libre]

Mensaje por Justin Cullen Dom Abr 18, 2010 4:59 am

*Golpeo la puerta del dormitorio de Ness...esperaba que este alli, pues deseaba ir de caza y no aburrirme, pues con ella haciemos competencias....y era genial....*

*Escucho la voz de Margaret adentro....asique estaba acompañada...*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reordenando mi habitación [libre] Empty Re: Reordenando mi habitación [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.