Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Fotografiando el lugar(libre) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Fotografiando el lugar(libre) 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Fotografiando el lugar(libre) Hu1sfr[/url] Fotografiando el lugar(libre) Qsm3wyFotografiando el lugar(libre) RtmjwyFotografiando el lugar(libre) MbqslyFotografiando el lugar(libre) BotonafiliacionFotografiando el lugar(libre) Bwq39PhotobucketPhotobucketFotografiando el lugar(libre) 20fq4ghFotografiando el lugar(libre) Blood10_bmq1Fotografiando el lugar(libre) Ddgm0pFotografiando el lugar(libre) Icono10Fotografiando el lugar(libre) 2npnw8
Fotografiando el lugar(libre) ForbisiFotografiando el lugar(libre) InternadodarksecretFotografiando el lugar(libre) ButtonkjFotografiando el lugar(libre) Iyfosn
Fotografiando el lugar(libre) CazadoresdesombrasFotografiando el lugar(libre) Qsm3wytinypicFotografiando el lugar(libre) 34nkzn9Fotografiando el lugar(libre) 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Fotografiando el lugar(libre) A2aeyp
Chico de la Semana.
Fotografiando el lugar(libre) Wqykw6
Staff ©
Fotografiando el lugar(libre) 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldFotografiando el lugar(libre) 20062yt
Eclipse Movie

Fotografiando el lugar(libre)

2 participantes

Ir abajo

Fotografiando el lugar(libre) Empty Fotografiando el lugar(libre)

Mensaje por Danielle M. LoveCraft Dom Abr 18, 2010 4:28 pm

Hacía relativamente poco tiempo que llevaba en Forks,apenas una semana.Y cómo no me hacía falta ir al instituto,ya que estudiaba mis cursos de fotografía e imagen desde la distancia,pues aun no conocía a absolutamente nadie.Y desde luego no me estaba pareciendo muy emocionante el cambio de lugar.Mi primera impresión sobre el lugar era,que todas las fotografías que pudiera hacer allí,estarían pscuras y tristes.No me importaba mucho,le daría un nuevo enfoque a todas mis fotografías.

Me cansé de estar en casa,mis padres ahora estaban un poco liados con todo aquello de los papeleos y demás por la mudanza.Y mi hermana...bueno,era aun pequeña,me encantaba estar con ella,pero todo hasta un cierto punto.Hasta yo tenía mis límites.Salí,posiblemente me acabaría perdiendo,pero eso no era problema para mí,llamaría a mis padres y que simplemente ellos me buscaran si esque llegaba a perderme completamente.Por supuesto llevé un paraguas conmigo,pues por lo que había podido observar esque siempre estaba lloviendo.Asique mejor era prevenir que curar...o eso siempre decía mi padre.Además de mi Kanon,que iba conmigo a todas partes.

Había bastante gente en la calle para el mal tiempo que había,pero supuse que todos estarían más que acostumbrados a esa clase de cosas.Yo,desde luego debía parecerles una loca,pues no dejaba de hacer fotos a todo aquello que creía que sería una bonita estampa.Y la verdad esque no me estaban quedando nada mal.Mientras,le hacía fotos también a las calles,para poder recordarlas y aprenderlas,así ya no me perdería ninguna vez más.
Danielle M. LoveCraft
Danielle M. LoveCraft
Humano.
Humano.

Mensajes : 9
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotografiando el lugar(libre) Empty Re: Fotografiando el lugar(libre)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Abr 23, 2010 1:53 pm

"Genial, me he perdido" pensé `para mis adentros, mientras buscaba un lugar a dónde ir. Estaba en Forks, si, en Forks. Anterior lugar del aquellare de Olimpic, dondé los Cullen residian, antes. Por suerte esos estupidos Cullen estaban muriendose de frío en Alaska, y yo estaba de misión de reconocimiento. "Menudo reconocimiento, si no puedo ni reconocer el lugar" volví a pensar, esta vez casi en un murmullo. Algo me alertó. Mi dón `parecía un móvil en modo vibración. Había alguien mas. Cerré los ojos, 30 metros hacía la derecha había un humano. Por suerte para ese humano, no tenía sed, asi que se salvaba, por el momento.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.