Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Llena de energía {libre} I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Llena de energía {libre} 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Llena de energía {libre} Hu1sfr[/url] Llena de energía {libre} Qsm3wyLlena de energía {libre} RtmjwyLlena de energía {libre} MbqslyLlena de energía {libre} BotonafiliacionLlena de energía {libre} Bwq39PhotobucketPhotobucketLlena de energía {libre} 20fq4ghLlena de energía {libre} Blood10_bmq1Llena de energía {libre} Ddgm0pLlena de energía {libre} Icono10Llena de energía {libre} 2npnw8
Llena de energía {libre} ForbisiLlena de energía {libre} InternadodarksecretLlena de energía {libre} ButtonkjLlena de energía {libre} Iyfosn
Llena de energía {libre} CazadoresdesombrasLlena de energía {libre} Qsm3wytinypicLlena de energía {libre} 34nkzn9Llena de energía {libre} 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Llena de energía {libre} A2aeyp
Chico de la Semana.
Llena de energía {libre} Wqykw6
Staff ©
Llena de energía {libre} 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldLlena de energía {libre} 20062yt
Eclipse Movie

Llena de energía {libre}

2 participantes

Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Dom Abr 18, 2010 10:42 pm

La noche le da un aspecto tétrico a este bosque. Nunca he estado aquí de día, pero supongo que no se verá así a la luz del Sol. Tan... espectral.
La luna y las estrellas, dibujan sombras fantasmales de ramas y troncos. Cualquier humano en mi lugar se habría muerto de miedo.
Pero yo... yo no soy una humana. El bosque me parece tétrico, pero lo veo de forma más objetiva, y encuentro el lugar más propicio a la... tranquilidad.
Las ramas de los árboles insinúan canciones al chocar unas hojas con las otras, mecidas por el viento. El ulular interrumpido de un búho parece querer seguir el compás.
Esta noche me siento vibrante de energía. No tengo ningún porqué lógico para estar en este bosque, ni siquiera para haber venido a esta ciudad. Y continuando con mis sinporqués... hecho a correr. Y me echo a reír como una tonta. Suerte que no hay nadie por aquí, creerían que estoy loca o algo parecido.
De pronto huelo la sangre de algún animal. Un... ¿puma? ¿Podría ser? Sonrío satisfecha. No me gusta demasiado la sangre de animales... Pero lo cierto es que cazar a un animal resulta más satisfactorio que cazar a un humano -crédulo, ingenuo y estúpido-. Y más aún si es tan veloz como un puma.
Eché a correr tras el animal y este, presintiendo el peligro, hizo lo propio y corrió en dirección contraria a mí. Yo, resbosante de vitalidad, no tardo en alcanzarlo. Pero de pronto otro olor me distrae y la presa se escapa. Está enfrente mío, observando cómo un simple animal de ma esquinazo. ¿Quién es el espectador de mi caza?
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Justin Cullen Mar Abr 20, 2010 7:30 pm

*Estaba de caza, perseguia el olor de un puma....pero siento el olor de otro vampiro...me acerco a dodne escucho los gruñidos del puma y me quedo mirando a la joven vampira de ojos rojos...*

*La muchacha era hermosa, pero me puse en posicion de defensa por las dudas...*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Mar Abr 20, 2010 8:54 pm

El espectador era un vampiro, por supuesto. Y vegetariano, cómo no. Después de todo, ¿no son los vampiros vegetarianos los que se alimentan de animales? Y sin embargo aquí estaba yo, persiguiendo pumas. Ya ves. O el mundo es muy extraño, o quizá la rara sea yo. En fin.
- Buenas noches -saludé con cortesía burlona, levantando una ceja-. ¿De caza? -indagué, lo cual sería lo más probable en estas circunstancias.
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Justin Cullen Lun Abr 26, 2010 11:23 pm

*Le miro raro raro a la vampira de ojos rojos, pues me resultaba muy raro ver a una NO VEGETARIANA cazando animales....*

-Si...- *Dije mirandole a los ojos*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Mar Abr 27, 2010 4:38 pm

Revisé de arriba a abajo al vampiro. Se le veía atractivo, y estaba aburrida, así que hablar con él era lo mejor que podía hacer ahora.
- Soy Kimara Hollow -me presenté mientras escalaba rápidamente a una de las ramas de un árbol y le observaba desde ahí.
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Justin Cullen Sáb Mayo 08, 2010 9:30 pm

*Segui su movimiento y me subi a un arbol que se encontraba justo en frente de ella....*

-Justin Cullen...- *Dije mirandole...*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Sáb Mayo 08, 2010 11:27 pm

¿Había dicho Cullen? Vaya, ya en alguna ocasión había tratado con ese aquelarre, cuando formaba parte de los Volturi. Por lo visto el aquelarre había ido aumentando. Qué interesante. Aunque claro, encajaba que fuera un Cullen, después de todo, ¿no era este su territorio?
- Un placer -me limité a contestar.
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Justin Cullen Vie Mayo 14, 2010 8:59 pm

-Igualmente...- *Conteste con una sonrisa en mi rostro...la joven me parecia conocida, pero no logre acordarme en donde la habia visto...*

-Que haces por aqui?- *Pregunte*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Mar Mayo 18, 2010 7:44 pm

- Pues... -la verdad, no lo sabía. Bueno, miento, en realidad sí lo sabía, pero no es la clase de explicación que se le suele dar a un desconocido. Y más aún en mi caso, no es ni siquiera una explicación decente para darle a... nadie-, [color=cyan]No lo sétí-. [color=cyan]Hacía mucho que no venía por aquí. La sangre animal no me gusta, pero cazar pumas resulta más interesante que cazar humanos -dije.
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Justin Cullen Mar Mayo 18, 2010 10:30 pm

*Sonrio aunque desconfiara algo de esa muchacha...* *Le miro serio a los ojos*

-Dime... que motivo te trajo aqui?...que buscas?- *Dije serio*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Miér Mayo 19, 2010 5:52 pm

Sonreí ante su desconfianza. Era increíble lo acostumbrada que estaba a que desconfiaran de mí. Desde luego, mi larga estancia con los Volturi me enseñó a acostumbrarme a muchas cosas extrañas.
Perdí mi mirada en el firmamento.
- Esconderme. Huir -respondí inconscientemente. Sí, de alguna manera era eso lo que buscaba aquí. Desaparecer del mundo para siempre. Quizá eso fuera más sencillo jugando un rato con los Volturi, o incluso los rumanos. Pero no. Yo estaba por encima de esas estupideces suicidas.
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Justin Cullen Sáb Mayo 22, 2010 8:32 pm

*Le miro fijo...* -Y...porque?- *Pregunte algo disgustado y avergonzado por haber desconfiado tanto de una inocente...*
Justin Cullen
Justin Cullen

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Kimara Hollow Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm

Sonreí ante la curiosidad del muchacho.
- Haces demasiadas preguntas, ¿no crees? -aunque responderle así también era una manera de evadirme de su última pregunta.
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llena de energía {libre} Empty Re: Llena de energía {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.