Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
En la boca del lobo (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Lun Abr 29, 2024 6:47 pm
Estación del Año
En la boca del lobo (Libre) 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]En la boca del lobo (Libre) Hu1sfr[/url] En la boca del lobo (Libre) Qsm3wyEn la boca del lobo (Libre) RtmjwyEn la boca del lobo (Libre) MbqslyEn la boca del lobo (Libre) BotonafiliacionEn la boca del lobo (Libre) Bwq39PhotobucketPhotobucketEn la boca del lobo (Libre) 20fq4ghEn la boca del lobo (Libre) Blood10_bmq1En la boca del lobo (Libre) Ddgm0pEn la boca del lobo (Libre) Icono10En la boca del lobo (Libre) 2npnw8
En la boca del lobo (Libre) ForbisiEn la boca del lobo (Libre) InternadodarksecretEn la boca del lobo (Libre) ButtonkjEn la boca del lobo (Libre) Iyfosn
En la boca del lobo (Libre) CazadoresdesombrasEn la boca del lobo (Libre) Qsm3wytinypicEn la boca del lobo (Libre) 34nkzn9En la boca del lobo (Libre) 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
En la boca del lobo (Libre) A2aeyp
Chico de la Semana.
En la boca del lobo (Libre) Wqykw6
Staff ©
En la boca del lobo (Libre) 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldEn la boca del lobo (Libre) 20062yt
Eclipse Movie

En la boca del lobo (Libre)

Ir abajo

En la boca del lobo (Libre) Empty En la boca del lobo (Libre)

Mensaje por Danielle Romanof Dom Abr 18, 2010 10:05 pm

Ah, la Bella Italia. Era un lugar bonito, eso no se podía negar, pero era el lugar donde estaban mis enemigos.
Estaba en la plaza de San Marcos, un sitio enorme , que poseía un encanto natural , antiguo.

¿Y qué hacía yo allí? Esa era la pregunta que posiblemente muchas personas me harían.
Bueno, había una fácil respuesta : ABURRIMIENTO.
Cualquier persona normal cuando se aburre busca entretenimientos como irse de fiesta o tal vez una noche de caza.
Pero no, yo no era normal. Yo no podía conformarme con una mera noche de fiesta. Yo tenía que meterme en la boca de lobo.

Y es que el castillo de Drácula me aburría soberanamente. Y tampoco tenía a Stefan por allí para entretenerme.

Mis tacones resonaron en el silencio de la noche. No había casi gente, excepto por algún grupo de jóvenes que se fumaba hasta sus neuronas.
Sus ojos parecían desencajarse al verme. No los culpaba. Los muy necios no estaban preparados para la verdadera belleza.

Me acerqué a una fuente y quedé un poco en las sombras, pensando si ir al castillo de los Vulturis o simplemente pasearme por ahí.
Estaba sumida en mis cavilaciones cuando escuché un leve sonido...
Danielle Romanof
Danielle Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 15
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.