Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Solo [Renata] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Solo [Renata] - Página 2 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Solo [Renata] - Página 2 Hu1sfr[/url] Solo [Renata] - Página 2 Qsm3wySolo [Renata] - Página 2 RtmjwySolo [Renata] - Página 2 MbqslySolo [Renata] - Página 2 BotonafiliacionSolo [Renata] - Página 2 Bwq39PhotobucketPhotobucketSolo [Renata] - Página 2 20fq4ghSolo [Renata] - Página 2 Blood10_bmq1Solo [Renata] - Página 2 Ddgm0pSolo [Renata] - Página 2 Icono10Solo [Renata] - Página 2 2npnw8
Solo [Renata] - Página 2 ForbisiSolo [Renata] - Página 2 InternadodarksecretSolo [Renata] - Página 2 ButtonkjSolo [Renata] - Página 2 Iyfosn
Solo [Renata] - Página 2 CazadoresdesombrasSolo [Renata] - Página 2 Qsm3wytinypicSolo [Renata] - Página 2 34nkzn9Solo [Renata] - Página 2 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Solo [Renata] - Página 2 A2aeyp
Chico de la Semana.
Solo [Renata] - Página 2 Wqykw6
Staff ©
Solo [Renata] - Página 2 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldSolo [Renata] - Página 2 20062yt
Eclipse Movie

Solo [Renata]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi habitación, mas de un siglo y seguia igual que antes. La prefería así, aunque no la vendría mal un cambio. Pero hoy no. Hoy tenía otros planes, no hacer nada. Me habían dejado el día libre, y relajarse era el mejor plan. Aunque un poco monotono. Estaba en mi cama, tumbado. Tenía un libro en la mano, y en el reproductor de música sonaba una canción lenta y relajante
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo


Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Mayo 02, 2010 9:49 pm

-no no pera-le dije serie, esto causo su temor-yo te quiero más-le dije riendo-nadie te queire como yo-comente volviendolo a besar, giramos otra vez, haciendo que el qudara ensima mio-Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you -comenze a cantar y él me miro como si estuviera loca
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Dom Mayo 02, 2010 10:15 pm

Empezó a cantar. "Uau" pensé, algo incredulo. Aunque cantaba bien. Entonces, mientras gesticulaba, me abalancé sobre ella, besandola e impidiendolaseguir hablando, aunque me siguio gustosa. La acaricié, suavemente, intentando ser lo mas delicado posible.Su tacto era frío, pero a la vez cálido. Ella enroscó sus piernas con las mias. -Podemos discutir por quien quiere mas al otro, o podemos aprovechar el tiempo, que contigo todo pasa volando.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Lun Mayo 03, 2010 2:57 am

-que tal las dos-le sonrei- se nota que no canto bien-los dos reimos, -pero eso no quita que no lo siga haciendo-tome aire algo teatralizado, y en ese momento me tapo la boca con un beso, le pegue en su hombro juguetonamente-eres malo-te di otro beso, como los que a él le gustaban y por ende a mi tambien
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Mayo 07, 2010 8:33 pm

-Si, soy malísimo -dije, dramatizando. -Y, cómo soy tan malo, voy a hacer eso -y, aplasté mis labios contra los suyos. -Te quiero -dije, necesitaba soltarlo. Entonces mis brazos agarrarón sus caderas, y me caí hacia la cama, haciendo lo mismo con ella, y quedó ella encima mia.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Mayo 07, 2010 8:38 pm

nos caimos a la cama , temrinando yo ensima de él-en ese caso no eres tan malo-lo volvi a besar-yo tambien te quiero- disimuladamente tome un poco de airey comenze a cantar-Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you-los dos nos reimos,y luego él se sneto en la cama conmigo en su regaso, porque el silencio reinaba otra vez?,me puse a pensar en el tema que era algo delicado-Dem-lo llame-no crees que es muy pronto para tener relaciones?-queria saber que opinaba él porque para mi si lo era
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Mayo 07, 2010 8:42 pm

La pregunta que hizó me extrañó. -No se, yo te quiero, tú me quieres, y ya esta. Para mi no es pronto -dije con una sonrisa. La acaricié el rostro, hasta que mi tentación no pudo mas y la besé, suavemente, con mis labios rozando los suyos. La acomodé en mis piernas, como si fuera un bebé, y nos miramos..
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Mayo 07, 2010 8:47 pm

-Dem no quieor arruianrte la ilucion pero llevamos 2 días saliendo-ups abri mi boca demás eso debia habermelo callado, suspire algo frustada-es que tengo miedo de que lo hagamos, y despues me dejes-me sincere, enrealidad ese era mi miedo, que él me dejara
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Mayo 07, 2010 8:51 pm

-¿Cómo?-abrace a Renata, fuerte. -Quiero que me prometas que nunca vas a volver a pensar eso, nunca jamás -dije, algo serio. -Yo te amo. -terminé, mientras me disponia a besarla. Suavemente, mis labios rozaron los suyos, y automaticamente nuestros rostros se juntaron.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Mayo 07, 2010 8:58 pm

me mordi el labio inferior-lo prometo,se que me amas,-le di un beso-es solo que me daba miedo eso-puede ser que con sus palabras halla tranquilizado parte de mi,pero habia otra que decia que no valla taaaaan rapido
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] - Página 2 Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.