Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Solo [Renata] I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Solo [Renata] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Solo [Renata] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Solo [Renata] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Solo [Renata] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Solo [Renata] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Solo [Renata] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Solo [Renata] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Solo [Renata] I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Solo [Renata] 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Solo [Renata] Hu1sfr[/url] Solo [Renata] Qsm3wySolo [Renata] RtmjwySolo [Renata] MbqslySolo [Renata] BotonafiliacionSolo [Renata] Bwq39PhotobucketPhotobucketSolo [Renata] 20fq4ghSolo [Renata] Blood10_bmq1Solo [Renata] Ddgm0pSolo [Renata] Icono10Solo [Renata] 2npnw8
Solo [Renata] ForbisiSolo [Renata] InternadodarksecretSolo [Renata] ButtonkjSolo [Renata] Iyfosn
Solo [Renata] CazadoresdesombrasSolo [Renata] Qsm3wytinypicSolo [Renata] 34nkzn9Solo [Renata] 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Solo [Renata] A2aeyp
Chico de la Semana.
Solo [Renata] Wqykw6
Staff ©
Solo [Renata] 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldSolo [Renata] 20062yt
Eclipse Movie

Solo [Renata]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo [Renata] Empty Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 12:42 am

Mi habitación, mas de un siglo y seguia igual que antes. La prefería así, aunque no la vendría mal un cambio. Pero hoy no. Hoy tenía otros planes, no hacer nada. Me habían dejado el día libre, y relajarse era el mejor plan. Aunque un poco monotono. Estaba en mi cama, tumbado. Tenía un libro en la mano, y en el reproductor de música sonaba una canción lenta y relajante
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 1:28 am

Tenia dia libre y me puse a buscar a Dem.En el pasillo de los dormitorios una melodia lente y relajante llamo mi atencion, empeze a dejarme llevar hasta que termine en la habitacion de Dem,sin golpear antes abri la puerta y entre si que él se diera cuenta
-tienes un lugar en tu agenda repleta para mi-le pregunte con voz inocente-hola amor-le dije sentandome en su cama, mientras e´l esbosaba un sonrisa
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 8:58 am

Entró Reni. Cuando entró, se sentaba al lado de mi, yo yo esbozaba una sonrisa. -No se ... -dije divertido-bueno, tal vez.-Me acerqué a ella y la cogí de la cintura, acercandola a mi con suavidad, hasta que nuestros cuerpos se juntaron como un solo. Cuando ella enredó suu manos en mi cuello, mientras suavemente recorría su cuello con mis labios. Cuando llegué a sus labios, moví mis manos hasta su cabeza. A acaricié el suave pelo, antes de juntar nuestros labios.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 5:18 pm

-te extrañe-le dije,adoraba ese tipo de bienvenida-me gusta que me recibas asi-le di otro beso-que leias-le pregunte mientras me acomodaba mejor en la cama-tenes día libre-por lo general si uno tenia todos los teniamos,peor a veces no era asi
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 9:53 pm

-Y yo, una noche sin ti es una tortura -aseguré, lanzando un suspiro. -Si te ha gustado, seguramente te vuelva a gustar -dije, mientras repetia todo. Sin embargo, el beso fue mas apasionado. -Nada, me apetecia relajarme un poco, y dos siglos leyendo acaba cansando -dije, algo divertido. El reproductor de música empezó a reproducir un bals, lento. -¿Bailas?
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 10:03 pm

habia repetido todo porque a mi me habia gusta no era un amor??-si vos queres-le dije dandole un beso y levantandome de la cama junto con él,me tomo del acintura y lo enrosque mis dos manos en su cuello y empezamso a bailar.
M sentia como si volara, no sentia que estuvieramso en su habitacion y la musica habia pasado a hacer un simple ruido,no pude aguntar y lo bese
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 10:07 pm

Mientras bailabamos, todo parecía otra cosa. Era embriagador. Entonces, así sin mas, me beso. No me gustó, me encantó. Fue muy apasionado. Entonces me recosté en la cama, y esperé a que ella lo hiciera. Alli nos comenzamos a besar, y la pasión y lujuria subieron. Entonces paré, y pregunté: -Seguimos si quieres, no quiero que te pase como ayer.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 10:12 pm

de la nada la lujuria volvi a nosotros, haciendo que otra vez el miedo me invadiera, peroe sta vez fue Dem quien me pregunto, simplemente agache la cabeza,odia no poder decir si pero era mayor mi miedo-perdon-le dije iba a sollosar, cuando el me abrazo-no sabes como me gustaria decirte si, pero no puedo-comenze a sollosar
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 10:18 pm

La abracé. No podía. En cierto modo la comprendía, a mi tambien me resultaba díficil. La junté a mi, apretandola fuerte contra mi pecho. Noté su pecho apretado contra el mio, dando una sensación de seguridad. La besé en la frente, suavemente. -Tranquila, no pasa nada. Pero, para compesarme, promete algo, para de sollozar -dije, con una cálida sonrisa en mi cara.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 10:38 pm

-esta bien-le dije tratando de tranquilizarme-aun me sigues queriendo-le pregunte porque me parecia que no, quizas cosas mias,locuras,otra vez el silencio nos invadio
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 10:48 pm

-Tienes razón, ya n o te quier -hice una pausa- ahora te amo, te amo irrebocablemente. - dije, mientras la besaba cuidadosamente. Despues cogí cuidadosamente su mano, y me acerqué a ella. Despues, dirigí su mano a su rostro, y dije: Además, siendo tan bella, es imposible no quererte.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 10:53 pm

me quede helada cuando dijo que no me queria,casi lo mato cuando dijo que em amaba, no porque yo no lo quisiera sino por el susto-ya se que soy hermosa, pero no me vuelvas a decir que no me amabas, ni en chiste Demetri-le dije algo enojada, pense que en ese momento me moria
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 11:01 pm

-Lo siento, era una de las muchas maneras que tengo de dcirte que te quiero, perodna si me he expresado mal. -no queria herirla, ni mucho menos. Y creia que se lo tomaria como una broma. Entonces me acordé de un regalo que la había comprado. -Para compensarte, te he regalado esto. Date la vuelta -y cuando se dió la vuelta, pasé un colgante por su cuello. Era esférico, con una cadena brillante. -Espero que te guste
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 11:07 pm

senti algo en mi cuello y lo mire era un esfera-aaaaaaaaaah me encanta las esferas-le dije abrazandolo-como lo sabias-le dije aun mirando mi colla y pasando mi vista de él al collar-cuando fue que lo compraste-le dije sonriente, hasta me habia olvidado de lo que paso-no slalio caro no?-le pregutne algo más seria
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 11:13 pm

-Intuición -dije, sonriente, mientras la abrazaba. -Como ya te he dicho, he tenido el día libre, y me escapé a comprarlo -dije, siguia abrazado a ella. -Oh, tranquila, no demasiado caro. Además, con verte sonreir estoy pagado. Aunque te agradecería, no se ... un beso tal vez
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 11:36 pm

me rei y le di ese tan codiciado beso-gracias amor-le di otro, me sentia medi mal por no comprarle algo, asi que me propuse comprarle algo lo más pronto posible-mejor que no haya salido caro no quiero que te funda por mi,no necesitos que me compres ragalos caros si con un beso tuyo me conformo-le dije era verdad nunca me gusto que me regalaran cosas muy caras
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 11:57 pm

-Pues espero cumplir con tus espectativas -dije, mientras la arrinconaba en un lado de mi cama, y la besaba apasionadamente. El beso duró un minuto, y despues no pude evitar volverlos a juntar. Acomodé su pelo a un lado, mientras que nuestros labios seguian sin separarse, como si fueran uno solo. Los separé, a regañadientes, y me tumbé juntó a ella, pasando mi brazo por sus hombros, y acercandola a mi
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Mayo 02, 2010 1:07 am

-siempre cumplis con mis espectativas-le di otro beso,parecia que fuera adicta a ellos-gracias por el regalo, no tendrias que haberlo echo-le di otro beso y le sonrei
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Dom Mayo 02, 2010 8:51 am

-Lo intento -sonreí, mientras seguia sus besos. -Además, ahora eres mucho mas bella que antes. -dije, mientras pasaba mis brazos por su espalda, y la acercaba a mi.- Y eso es toda la recompensa que quiero. -la besé, con todas mis fuerzas. Quería que nuestros labios no se separaran nunca, aunque tuve que hacerlo. -¿Bueno, que quieres que hagamos?
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Mayo 02, 2010 4:54 pm

-me estas diciendo que antes era fea?-dije incredula,me tranquilice cuando él se rio-bueno que hacemos-me pregunte para mi misma-quizas estar todo el día asi disfrutando el uno del otro-en realidad yo queria eso estar todo el dia asi con él
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Dom Mayo 02, 2010 5:00 pm

-No, nunca has sido fea, pero ahora estas deslumbrante -dije, mientras acariciaba su suave pelo. -Me parece bien -dije, mientras me recostaba e invitaba a ella a hacerlo. Entonces la besé, jugando con su lengua, haciendo que ese beso fuera perfecto. Siempre había soñado con besarla así, y ahora podía. Después del beso me quedé mirandola, esperando a que hiciera algo
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Mayo 02, 2010 7:50 pm

después de aquel perfecto beso,lo volvi a besar,giramos quedando yo arriba de él , él no podia hacer de este momento algo más perfecto, pero lo hizo, me volvi a besar, y se puso a jugar con mi pelo,me separe de él-tenes un obsecion con mi pelo-le dije riendo,le di un beso ne su cuello, oliendo aquel perfume suyo que me encantaba
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Dom Mayo 02, 2010 9:28 pm

Se colocó encima mio. -Es como una adición, es tan suave y brillante -dije, mientras se lo volvia a tocar, me encantaba. La volví a besar, con mucha pasión, pero cuidadosamente, sabía que tenía miedo, y la respetaba. Después, nos abrazamos muy fuerte, hasta que todas las terminaciones de mi cuerpo cobró vida. Estaba allí, con la mujer perfecta, en el momento perfecto. Pero lo mejoré. Coloqué su pelo en otro lado, pudiendola ver su rostro. Entonces suavemente acerqué mis labios, y dejé que ella diera el siguiente
paso.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Mayo 02, 2010 9:33 pm

se acerco a mi le di otro beso-bien si vos tenes un obsecion con mi pelo yo tengo otra obecion con tu cuello-con uno de mis dedos recorri aquella parte de su cuerpo que siempre me habia llamado al atencion-es que es tan lindo y suave-le dije entre risas-sabes cuanto te quiero-confese.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Demetri Volturi Dom Mayo 02, 2010 9:41 pm

-Somos increibles -dije, riendo. Me besó el cuello, lo cual me hizo inspirar profundamente. Entonces la cogí del mentón, y alce su cabeza, y nos besamos. Fue un beso increible. Mejor que cualquiera que nos habíamos dado. Hay estaba todo nuestro amor. -Si, lo se, pero no te puedes imaginar como te quiero yo
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Solo [Renata] Empty Re: Solo [Renata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.