Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Hu1sfr[/url] un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Qsm3wyun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Rtmjwyun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Mbqslyun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Botonafiliacionun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Bwq39PhotobucketPhotobucketun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 20fq4ghun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Blood10_bmq1un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Ddgm0pun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Icono10un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 2npnw8
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Forbisiun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Internadodarksecretun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Buttonkjun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Iyfosn
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Cazadoresdesombrasun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Qsm3wytinypicun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 34nkzn9un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) A2aeyp
Chico de la Semana.
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Wqykw6
Staff ©
un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 15f11g0
Foro Hermano
Eternal Worldun paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) 20062yt
Eclipse Movie

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

2 participantes

Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Gianna Romanof Jue Abr 15, 2010 12:31 am

El dia estaba por comenzar, pero por lo que se veía seria un dia nublado,
era perfecto par salir un rato al jardin sin ninguna incomodidad como al algun turista perdido,
lo cual pasaba mucho, tenia muchios deseos de salir del castill el cual siempre se encontraba vacio.

Al parecer se avecinaba una tormenta, el viento era fuerte y a los alrededores se sentia la humedad en el aire, aunque como vampira no me incomodaba mucho. No pensaba dejar que ese pequeño problema me impidiera disfrutar de la salida.

Comenze mi paseo recorriendo por las flores del jardin, se veían hermosas en esta temporada, aunque comenzaban a florecer, seguro cuando ya estuvieran mas maduras se verían.

Continue mi paseo dirijiendome al laberinto que se encontraba en el jardin, el paseo ahi era mas relajante. Cuando me dirjia para alla empeze a escuchar un ruido, me detuve a escucharlo mejor, pero no renocia quien era- ¿Quien esta ahi ?- dije con voz serena
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty Re: un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Danielle Romanof Sáb Abr 17, 2010 8:18 pm

Salí al jardín del castillo, cuando aún amanecía el día. Esa noche había sido una noche aburrida, sin nada mejor que hacer que mirar estúpidos programas humanos en mi habitación.

Desde luego, necesitaba un pequeño cambio de aires, así que no me iría nada mal pasar el siguiente fin de semana fuera. Sí, eso haría.

Serpenteé entre la pequeña selva salvaje en que consistía el jardín. Y olí un aroma familiar, así que me acerqué a él.
Era Gianna, que parecía tan aburrida como yo. Entonces ella preguntó quien estaba por allí.

- Bú! - dije saliendo de detrás de un árbol con lentitud, sonriendo.
Danielle Romanof
Danielle Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 15
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty Re: un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Gianna Romanof Dom Abr 18, 2010 3:49 am

Oí que quien estaba ahi se iba acercando, lo mano de ser una neofita era que no rconocia bien los olores aun. Voltee al escuchar la voz de Danielle, sin desperar la mire y le salude.

- Hola Danielle- dije con una sonrisa en mi rostro al ver que se trataba de ella y no de algun intruso- ¿que haces aqui?- dije curiosa al ver por aqui. Seguro estaria qui por la misma razon que yo, por aburrimiento, el castillo no era exactamente el lugar mas alegre del planeta que digamos pero tenia que admitir que el jardin que teniamos en el castillo era hermoso para un paseo
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty Re: un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Danielle Romanof Dom Abr 18, 2010 12:07 pm

Vi en su cara cierto gesto de sorpresa, quizá debido a que no me había reconocido.

- Pasear, buscar algo que hacer - rodé los ojos - Estoy taaan aburrida - añadí arrastrando las palabras.

Miré a mi alrededor.

- Que digan lo que quieran los estúpidos humanos, pero vivir en un castillo no es nada divertido - repuse con un mohín - Y menos si no hay príncipes con los que entretenerse.

Reí, echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
Era verdad, cuando había algún chico de la guardia siempre era más divertido. Jugar, coquetear. Y que alguien me lo negase.
¿A quién no le gustaba tontear un rato?
Por un momento me vino a la cabeza la imagen de Stefan, pero sacudí la cabeza para deshacerme de ese pensamiento.
Danielle Romanof
Danielle Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 15
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty Re: un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Gianna Romanof Lun Abr 19, 2010 2:02 am

Rei ante su burla a los humanos, aunque aun asi se me venia a la mente que no hace mucho que yo era uno de ellos. Me quede con una mirada vacia pensando en
ese hecho, despues de un rato volvi a mi y la mire con una semi sonrisa.
- si es cierto eres una chica bastate coqueta, pero... ¿y william?, aun asi el es al que quieres- dije con una mirada sonrojada pensando un poco en Demetri y que era el a quien extrañaba de la guardia.

Perdon por entrometerme- dije con una sonrisa al estar tan un poco apenada por lo que decia, esperaba no me lo tomara a mal.
- quieres caminar por el laberinto - dije apuntando al laberinto que se encontraba a lado nuestro
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty Re: un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Danielle Romanof Miér Abr 21, 2010 2:12 pm

- ¿William? - pregunté con total desconcierto. ¿Quién era ese William al que se suponía que yo extrañaba?

A quien yo extrañaba era a Stefan, por supuesto. Pero cuando él no estaba en una misión, estaba yo. Así que últimamente no nos habíamos visto mucho.

- Claro - asentí, aunque estaba perdida en mis pensamientos - ¿ Tú no echas de menos a nadie? - pregunté, de repente.
Danielle Romanof
Danielle Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 15
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen) Empty Re: un paseo por el jardin (Cualquiera de la guardia o algun Allen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.