Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Hu1sfr[/url] Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Qsm3wyComiendo algo. {Seth} - Página 2 RtmjwyComiendo algo. {Seth} - Página 2 MbqslyComiendo algo. {Seth} - Página 2 BotonafiliacionComiendo algo. {Seth} - Página 2 Bwq39PhotobucketPhotobucketComiendo algo. {Seth} - Página 2 20fq4ghComiendo algo. {Seth} - Página 2 Blood10_bmq1Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Ddgm0pComiendo algo. {Seth} - Página 2 Icono10Comiendo algo. {Seth} - Página 2 2npnw8
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 ForbisiComiendo algo. {Seth} - Página 2 InternadodarksecretComiendo algo. {Seth} - Página 2 ButtonkjComiendo algo. {Seth} - Página 2 Iyfosn
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 CazadoresdesombrasComiendo algo. {Seth} - Página 2 Qsm3wytinypicComiendo algo. {Seth} - Página 2 34nkzn9Comiendo algo. {Seth} - Página 2 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 A2aeyp
Chico de la Semana.
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Wqykw6
Staff ©
Comiendo algo. {Seth} - Página 2 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldComiendo algo. {Seth} - Página 2 20062yt
Eclipse Movie

Comiendo algo. {Seth}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Realmente estava medio dormida despues d ela clase que nos habian dado, estaba apunto de caerme al suelo cuando me levante de mi escritorio enrealidad no era normal que me durmiera en clases. Tal vez seria que... bueno la otra noche del ataque... juraria que eso era impossible pero lo habia visto con mis propios ojos, realmente estaba confundida, solte un suspiro... estava caminando por los pasillos hasta la cafeteria.

Juraria que mis ojos seguian cerrados pero fue cuando alguie me toco el hombro y eso me hiso despertarme, era la directora asi que simplemente abri los ojos y me fui de ahi a una mesa, tenia unos cuantos libros a la mano. Pero no importaba, tome una charola y me servi varias cosas para despues irme a una mesa... me sente sola wow... eso era algo diferente en mi pero ya que, deje los libros a un lado y enfrente de mi estava la charola.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo


Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

Algo se encendió en mi cabeza cuando dijo eso de irnos. Mis ojos se iluminaron con un poco de malicia y sonreí. Esa idea me tentaba mucho...

Moví las cejas de una manera que daba risa.

-Me gusta eso que has dicho. Nadie se va a enterar de que nos hemos ido, son todos unos despistados.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

Me dio risa el movimiento de sus cejas, yo simplemente me quede sentaba esperaba que fuer cierto por que si no seria un lio pero bueno.

-Bueno... lo hacemos?-

Pregunte mientras me ponia de pie, tome mis libros y espere su respuesta.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 4:09 pm

-Vale, pero vamos a disimular que vamos a clase.

Cogí las bandejas de ella y mía para tirar la comida que sobraba (por mi parte no sobraba nada) y las dejé en su sitio. Cogí mi cartera y le hice una señal a Aly con la cabeza para irnos.

-Nadie se entera ni lo más mínimo- comenté en un susurro cuando nos dispusimos a salir de la cafetería.

En el pasillo no había ni un alma, todos estaban dentro de la cafetería y los profesores seguro que en sus respectivas clases. Era perfecto para salir sin ser visto. Teníamos suerte.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Jue Abr 08, 2010 4:15 pm

-Wow, que caballeroso.-

Dije entre risitas para despues ver su senial con la cabeza, asi que me dirige con el y disimulamos irnos a clases, todos estavan ocupados comiendo, "hablando", que mas bien eran gritos.

-Esto esta muerto.-

Dije refieriendo a los pasillos, estava totalmente solo. Seguro los profes andaban por ahi pero... por que todavia no sonaba la campana?, era un misterio pero que me hiba a ir de ahi libre... No espere la senial de Seth, pero empese a caminar por los pasillos. Esperaba que me siguiera.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 4:27 pm

Ni me di cuenta de que había empezado a caminar y corrí un poco para alcanzarla. Me puse a su lado y suspiré.

-Así no nos verá nadie. Pero démonos prisa por si algún profesor le da por aparecer saliendo de un aula.

Apresuramos el paso y pronto estaríamos tocando la puerta de entrada del instituto.

-¿Qué haremos en salir?- pregunté mientras la miraba.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Jue Abr 08, 2010 4:34 pm

Tenia razon los profes siempre tenian esa intuicion de que algo malo pasaba asi que sip, acelerar el paso no estaria mal, asi que simplemente lo aceleramos. Estariamos afuera dentro de poco asi que no me quejaria.

-No se, podriamos ir a la playa. Al bosque, no se.-

Dije encojiendome de hombros para despues sonreir.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 4:36 pm

-La playa es una buena idea. ¡Podremos bañarnos! Hoy hace buen tiempo...si se le puede llamar así- dije una vez que estuvimos fuera y miré al cielo. Había nubes pero pocas y podía verse el sol.

Hacía también un poco de calor, perfecto para ir a la playa. Miré a Aly, esperaba que dijera que sí, ir a la playa ahora sería genial.

-¿Qué me dices?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Jue Abr 08, 2010 4:51 pm

-Si, claro.-

Dije con una sonrisa mientras saliamos del Insituto, alfin libres.

-Atrapame si puedes!-

Dije mientras empesaba a correr en direccion a la playa, estava riendo esto era divertido. Para la otra nos colamos los 4 es decir, Jacob,Cass,Seth y Yo. Seria asombroso.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 6:45 pm

La vi echar a correr mientras me gritaba si la podía atrapar. Tardé unos segundos en reaccionar, la vi embobado como se iba corriendo y luego salí tras ella.

Corrí con la velocidad necesaria para alcanzarla pero sin llegar a atraparla y así seguiríamos corriendo hasta llegar a la playa.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} - Página 2 Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.