Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Comiendo algo. {Seth} I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Comiendo algo. {Seth} 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Comiendo algo. {Seth} Hu1sfr[/url] Comiendo algo. {Seth} Qsm3wyComiendo algo. {Seth} RtmjwyComiendo algo. {Seth} MbqslyComiendo algo. {Seth} BotonafiliacionComiendo algo. {Seth} Bwq39PhotobucketPhotobucketComiendo algo. {Seth} 20fq4ghComiendo algo. {Seth} Blood10_bmq1Comiendo algo. {Seth} Ddgm0pComiendo algo. {Seth} Icono10Comiendo algo. {Seth} 2npnw8
Comiendo algo. {Seth} ForbisiComiendo algo. {Seth} InternadodarksecretComiendo algo. {Seth} ButtonkjComiendo algo. {Seth} Iyfosn
Comiendo algo. {Seth} CazadoresdesombrasComiendo algo. {Seth} Qsm3wytinypicComiendo algo. {Seth} 34nkzn9Comiendo algo. {Seth} 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Comiendo algo. {Seth} A2aeyp
Chico de la Semana.
Comiendo algo. {Seth} Wqykw6
Staff ©
Comiendo algo. {Seth} 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldComiendo algo. {Seth} 20062yt
Eclipse Movie

Comiendo algo. {Seth}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 3:55 pm

Realmente estava medio dormida despues d ela clase que nos habian dado, estaba apunto de caerme al suelo cuando me levante de mi escritorio enrealidad no era normal que me durmiera en clases. Tal vez seria que... bueno la otra noche del ataque... juraria que eso era impossible pero lo habia visto con mis propios ojos, realmente estaba confundida, solte un suspiro... estava caminando por los pasillos hasta la cafeteria.

Juraria que mis ojos seguian cerrados pero fue cuando alguie me toco el hombro y eso me hiso despertarme, era la directora asi que simplemente abri los ojos y me fui de ahi a una mesa, tenia unos cuantos libros a la mano. Pero no importaba, tome una charola y me servi varias cosas para despues irme a una mesa... me sente sola wow... eso era algo diferente en mi pero ya que, deje los libros a un lado y enfrente de mi estava la charola.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 4:06 pm

¡Por fin un descanso! Pensé cuando salí de mi clase para ir directo a la cafetería a comer. Moría de hambre y mi estómago lo demostraba rugiendo furiosamente, cada vez que sonaba la gente que pasaba a mi lado se reía de lo patético que sonaba.

Entré en la cafetería y fui casi corriendo a coger algo de comer. Llené mi bandeja hasta arriba, era un bruto, lo sé, pero yo moría de hambre. Busqué sitio por todos lados pero no había ni uno...sólo me quedaba un sitio que estaba completamente vacio salvo que había una chica sola. Me acerqué más y me di cuenta de quién era. ¡Aly! No...era Cass...¿o Aly? Era muy difícil saberlo. Pero daba igual, ya me estaba acercando, mis piernas se movían solas hacia allí. Me senté a su lado y apreté los labios.

-Hola...- saludé y no sabía si decir el nombre. Podría equivocarme. Sonreí casi haciendo una mueca.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 4:17 pm

Seguia pensando en lo que habia pasado, y despues los chicos, Seth y Jacob, al parecer a mi hermana le habia llamado mucho la atencion este Jacob, y claro que a mi a Seth, pero despues de hablar con ella de que si alguna ves algo pasaba mas que amigos nos confundirian mucho. Y ella habia entendido, wow era una sorpresa de que fuese tan... bueno... ya que volviendo al futuro.

Vi como Seth se asercaba y yo me limite a sonreir, al parecer tenia razon el no sabia si era yo o mi hermana, era un gran lio saber quien era quien... hmm... hablaria de eso con mi hermana para ver si haciamos algo para distingirlos, sonrei.
-Aly... Hola.- Salude, enrealidad Seth era lindo me agradab, simpatico, jugeton... tal vez nos podriamos hacer en muy buenos amigos.

Despues de eso observe su charola, wow estava hasta arriba y eso me hiso reir.-Crees poder comerte todo es?-. Dije entre risitas.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 4:24 pm

Era Aly, lo que yo decía. Reí estúpidamente y callé cuando preguntó si me iba a comer todo lo que había cogido. Iba a abrir la boca para contestar pero mi estómago se encargó de darle la respuesta. Sonó largamente y sentí mis mejillas y orejas arder un poco. Ya empezaba a hacer el ridículo delante de ella.

-Mi estómago ya te dio la respuesta- dije mirándola con una extraña mezcla de timidez y diversión. Agarré un trozo de pan y me puse a comer.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 4:31 pm

Al parecer si tenia hambre no como yo que... de alguna forma no tenia ganas de comer, era algo raro...s eguro y este seria el dia mas raro de toda mi vida. Rei al escuchar su estomago y como empesaba a comer ese pequenio, pero bueno ya que yo simplemente tome la manzana que tenia ahi y le di una pequenia mordida.

-De todas formas, tal vez tengas mucha mucha hambre pero... puedes dejar.-

DIje entre risitas para despues abrir el libro de matematicas y empezar a ver los problemas que nos habian dado de tarea.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 4:38 pm

A cada momento comía más y más y sentía como mi estómago se estrujaba como si me estuviera agradeciendo por comer. Era malo despertarse tarde e irte corriendo a clase porque sino te echaban la bronca y encima sin desayunar nada.

Seguí observando a Aly que ahora estaba haciendo su tarea.

-¿Matemáticas?- dije pareciendo asustado -.¿Cómo puedes hacer eso?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 4:44 pm

A cada momento miraba a Seth para ver si se estaba comiendo todo y si tenia razon, al aprecer el pequenio no era normal... rei ante aquel pensamiento para despues volver a mirar mi libro y ver las ecuaciones que habian, empese a hacerlo todo mentalmente y al parecer asustaba. Cerre el libro y saque el de biologia, para despues acordarme de la pregunta del pequenio.

-No se solo lo hago, ademas... siempre que tengo hora libre hago tare para depsues no llegar a casa y hacerlo.-

Mi plan de hacerla en la escuela era genial ya que nada mas llegaba a la casa dejaba la mochila,comia me cambiaba y amonos a otra parte que no sea a los libros. -Deberias intentarlo, me ahorra mucho tiempo.- Dije entre risitas.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 4:54 pm

Ya llevaba media bandeja de comida media vacía cuando hace unos momentos estaba hasta arriba de cosas. Mi apetito era interminable y hoy era demasiado. Pensaba en ir a por más cuando terminara esta.

Negué con la cabeza y sonreí travieso.

-Los deberes no me interesan demasiado. Solo te quitan tiempo aunque los hagas aquí.

Reí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 5:01 pm

Me quitaban tiempo aqui... no pues entonces seria que la escuela no sirbe para nada? me moleste un poco cuando Seth dijo eso y lo malmire para despues volver amorder la manzana, apenas le llevaba dos mordidas y Seth ya llevaba la mitad de lo que se habia servido, ese nino me empesaba a dar un poco de mello asi que trate de ignorar eso de su comida y rei.

-Das miedo.-

Dije entre risitas para despues levantar la mirada del libro y mirarle a los ojos. -Y... como esta tu hermana?- Pregunte cerrando el libro de ciencais, enrealidad me estava des interesando esa materia, me importaba mas mate.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 5:06 pm

Terminé toda la comida y me palmeé el estómago ahora lleno. No tenía ganas ahora de ir a por más, no podía moverme. Me acomodé en la silla, me sentía demasiado lleno, seguro que ahora no podría ni moverme.

-Mi hermana sigue tan gruñona como siempre- dije en broma y reí. Mejor que ella no me escuchara decir eso porque me perseguiría hasta morir, era capaz de eso. Cosas de hermanos... -.¿Y tu hermana? ¿Habéis cambiado ya?- bromeé.

Sonreí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 5:13 pm

Arquee una ceja al escuchar su pregunta de "cambiar" negue simplemente con la cabeza y al recordar lo de Leah, casi me muero de la risa. Sabia que si ella se enteraba mataria a su pobre hermano. Despues pense en como se veria mi hermana con el pelo teinado de color negro... no se le veria mal.

-Cambiar... hmm.. creo que es mejor que mi hermana se teina el pelo de color negro, o si no un castanio... le quedaria bien.-

Dije entre risitas.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 5:18 pm

Asentía con la cabeza mientras ella hablaba como si estuviera dándole la razón. Después la miré, cruzando los brazos sobre el pecho, sonriendo de lado. La verdad que a ella también le quedaría bien, hiciera lo que se hiciera.

-Tienes razón, pero tú también podrías cambiarte, te quedaría bien lo que sea.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 5:23 pm

Pense, era cierto.. pero el color rojo era con el que habia nacido asi que me lo quedaria asi. No queria teinarmelo, pero seguro mi hermana si ya que se quejaba de que fuesemos iguales... ahora que no se queje y que se lo teine. Rei ante aquel pensamiento.

-Muy cierto, pero de todas formas... ella es la que se queja, dise que tenemos que cambiar para que nos distingan. Asi que ella cambie.-

Sonrei.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 5:26 pm

Sonreí con ella.

Me incliné hacia adelante, más hacia ella, apoyando los antebrazos sobre la mesa. No borré la sonrisa en ningún momento.

-Eso lo veo muy bien- dije -.Cuando vine hacia aquí estaba a punto de llamarte por el nombre de tu hermana.

Reí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 5:34 pm

Rei al escuchar eso pero al mismo tiempo me molestaba que me llamaran por el nombre de mi hermano, pero al parecer me acostumbraba. Pero completamente no era dificil, tambien habian veces que fingia ser mi hermana. No sabia por que pero me gustaba jugar a ser mi hermana como ella lo hacia conmigo asi que ni modo.

-Te hubira seguido la corriente, es decir... hubiera echo como si fuese mi hermana de todas formas.- Dije entre ristas.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 5:40 pm

Pestañeé asombrado. ¿Haría eso conmigo? Me sentí dolido e hice un puchero de niño pequeño enfadado. Todo esto lo hice en broma pero parecía real, sabía fingir bien. Oculté la sonrisa que quería salir en mi rostro.

-Menos mal que no lo dije.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 5:44 pm

Su pequenio puchero hiso que algunas personas dirijieran sus miradas a nosotros asi que yo simplmente me senti avergonzada aunque no fues mi hermano o algo asi era mi amigo y dirian por ahi que yo era igual de rara que el. Parecia real... que casi me pongo roja de verguenza.

-No te gustaria que hiciera eso verdad?-

Pregunte, me sentia culpable y mas por que era Seth con quien estaba hablando por amor de Dios hice mal al desir eso. Mi sonrisa se borro de mi rostro dejando un rostro triste y culpable.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 7:23 pm

Estábamos montando un espectáculo a mi parecer. Muchas miradas estaban posados en nosotros desde que hice ese puchero. Miré a mi alrededor de reojo, sí...estábamos haciendo el espectáculo de turno.

Después miré a Aly y vi que tenía cara triste. Me alarmé.

-¡Tranqui! Solo estaba de broma- dije para calmarla y posé mi mano en su hombro -.Pero estaría mal eso, si te soy sincero.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 7:33 pm

Me cubri la cara con ambas manos, en realidad ahora si que no estava de humor para nada, pero al sentir su mano en mi hombro me descubri la cara y lo mire. Era cierto esta mal hacer eso pero si mi hermana lo hacia varias veces. Pero... no significa que yo tambien debia hacerlo... seguia sintiendome culpable.

-Lo se, enserio siento mucho haber dicho eso.-

Dije dejando salir un pequenio suspiro.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 7:44 pm

Me mordí el labio. ¿Qué decía yo ahora? Le había hecho sentir mal y ahora tenía que arreglarlo.

No quité mi mano de su hombro y seguía mirándola.

Suspiré.

-No te preocupes, ya pasó.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 7:51 pm

No sabia por que pero ahora me daban ganas de abrazarlo, pero estabamos en el Instituto asi que simplemente me limite a verle y poner una pequenia y si que pequinia sonrisa para despues asentir con la cabeza, tampoco queria que el se sientiese mal por que yo me sentia mal.

-Esta bien.-

Fue lo onico que dije.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 8:10 pm

Sonreí ampliamente. Al menos ahora ella se encontraba mejor y yo también porque ella lo estaba.

Le palmeé el hombro amigablemente y volví a mi posición en la silla. Pasé mis brazos por detrás de la cabeza.

-¿No se está alargando mucho el descanso?- pregunté confuso. Normalmente a mí se me pasaban demasiado rápido los descansos, pero esta vez se estaba alargando mucho. Pero me daba igual, estaba con Aly ahora -.Tal vez sea mi impresión...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 8:18 pm

Enrealidad Seth tenia razon, y empese a ver a mi alrrededor, el timbre todavia no sonaba y ahora que..? nadien todavia se hiba era raro, los descansos siempre en la vida se hacian muy pequenios en serio. No era de mentiras algo pasaba.

-No se que este pasando, pero tambien vi a la directora aqui caundo entraba era algo raro que ella estuviera aqui, siempre esta en su oficina ahora aqui en la cafeteria algo.- Dije haciendo una pequenia pausa para despues volver a hablar -Que crees que suceda?-
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

La gente seguía comiendo y gritando - en vez de hablar - sus cosas de siempre. Había mucho ruido en la cafetería y el timbre de vuelta a clases no sonaba para nada. ¿Por qué?

Miré a Aly, seguía extrañado por todo esto.

-Ahora no veo a la directora por aquí. A lo mejor vino a por una taza de chocolate y se durmió en su despacho.

Sonreí. Ojalá fuera cierto eso, sería genial. Más tiempo para nosotros.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Alyson Strong Miér Abr 07, 2010 11:55 pm

Habia mucho ruido y eso me molestaba un poco, seguro que con todo el ruido el sonido del timbre no se alconzo a escuchar pero na... estava asi bien ya que faltaria para entrar a clases, y Seth tenia razon. Pero lo que queria hacer era irme de aqui, no queria quedarme ya mas tiempo... es decir aqui en el insituto asi que hice un plan en mi cabeza.

-Sabes, si esto esta pasando tal vez podamos salir de aqui sin ser vistos... es decir colarnos.- Dije en un susurro seguro me habia escuchado pero no sabia.
Alyson Strong
Alyson Strong
Humano.
Humano.

Mensajes : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo. {Seth} Empty Re: Comiendo algo. {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.