Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Bad time. [Jasper] I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Bad time. [Jasper] 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Bad time. [Jasper] Hu1sfr[/url] Bad time. [Jasper] Qsm3wyBad time. [Jasper] RtmjwyBad time. [Jasper] MbqslyBad time. [Jasper] BotonafiliacionBad time. [Jasper] Bwq39PhotobucketPhotobucketBad time. [Jasper] 20fq4ghBad time. [Jasper] Blood10_bmq1Bad time. [Jasper] Ddgm0pBad time. [Jasper] Icono10Bad time. [Jasper] 2npnw8
Bad time. [Jasper] ForbisiBad time. [Jasper] InternadodarksecretBad time. [Jasper] ButtonkjBad time. [Jasper] Iyfosn
Bad time. [Jasper] CazadoresdesombrasBad time. [Jasper] Qsm3wytinypicBad time. [Jasper] 34nkzn9Bad time. [Jasper] 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Bad time. [Jasper] A2aeyp
Chico de la Semana.
Bad time. [Jasper] Wqykw6
Staff ©
Bad time. [Jasper] 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldBad time. [Jasper] 20062yt
Eclipse Movie

Bad time. [Jasper]

2 participantes

Ir abajo

Bad time. [Jasper] Empty Bad time. [Jasper]

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Abr 07, 2010 2:36 am

Las cosas en la casa no andaban bien, ni decir que ni yo misma sabía que era lo que pasaba conmigo, las cosas se me estaban saliendo de control, de mis sentimientos no entendía ni una gota, el saber que ahora estaba con otra persona que no era aquel de quién hace 100 años me había enamorado me tenía un tanto confundida, sin mencionar que le hecho de que esa persona estuviera emparejado con mi hermana y ahora tuvieran una hija, ¿sería un golpe duro?, yo creo que sí.

Había decido que seria mejor darme un tiempo lejos de casa, seguramente estar en otro ambiente, otro condado, me arreglaria la mente y me haria ser la misma Alice de siempre, de no sentir celos sobre él y ella, ni sentirme incómoda por mi nueva sobrina, para aprender a manejarlo que mejor que estar sola, o según eso pensaba yo.

No llevar maletas era lo ideal, así no se darían cuenta de mi larga ausencia, haciendoce a la idea de que regresaría pronto, tal vez unos meses, no años no podría resistirlo, pero mínimo seis meses lejor me ayudaría en algo.
Me posé en la entrada de la mansión, mirando el paisaje de afuera, llovía a cantaros, completamente nublado y algunos rayos saliendo, Alaska era muy parecida a Forks, solo que con más nieve.
Suspiraba largamente.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Ojos Dorados.
Ojos Dorados.

Mensajes : 57
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Bad time. [Jasper] Empty Re: Bad time. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Miér Abr 07, 2010 2:51 am

Estaba regresando a la mansión de un paseo para despejar mi mente. Alice estaba en la puerta, sus sentimientos eran un caos, no muy distintos a los mios.
- Hola - la salude en tono neutro al acercarme, no nos llevabamos muy bien desde... que me marche, pero no podia ignorarla.
Y tampoco podia ocultar demasiado que seguia sintiendo algo por aquella mujer... ahora amaba a Rose, pero lo que alguna ves sentí por Alice todavia no habia desaparecido por completo.

Off: me tengo ke ir :S cuidate!
Jasper Hale
Jasper Hale
Ojos Dorados.
Ojos Dorados.

Mensajes : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.