Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Pensando un poco [ Jane ] I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Lun Abr 29, 2024 6:47 pm
Estación del Año
Pensando un poco [ Jane ] 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Pensando un poco [ Jane ] Hu1sfr[/url] Pensando un poco [ Jane ] Qsm3wyPensando un poco [ Jane ] RtmjwyPensando un poco [ Jane ] MbqslyPensando un poco [ Jane ] BotonafiliacionPensando un poco [ Jane ] Bwq39PhotobucketPhotobucketPensando un poco [ Jane ] 20fq4ghPensando un poco [ Jane ] Blood10_bmq1Pensando un poco [ Jane ] Ddgm0pPensando un poco [ Jane ] Icono10Pensando un poco [ Jane ] 2npnw8
Pensando un poco [ Jane ] ForbisiPensando un poco [ Jane ] InternadodarksecretPensando un poco [ Jane ] ButtonkjPensando un poco [ Jane ] Iyfosn
Pensando un poco [ Jane ] CazadoresdesombrasPensando un poco [ Jane ] Qsm3wytinypicPensando un poco [ Jane ] 34nkzn9Pensando un poco [ Jane ] 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Pensando un poco [ Jane ] A2aeyp
Chico de la Semana.
Pensando un poco [ Jane ] Wqykw6
Staff ©
Pensando un poco [ Jane ] 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldPensando un poco [ Jane ] 20062yt
Eclipse Movie

Pensando un poco [ Jane ]

2 participantes

Ir abajo

Pensando un poco [ Jane ] Empty Pensando un poco [ Jane ]

Mensaje por Alec Volturi Mar Abr 06, 2010 5:13 am

Estaba aburrido, en el castillo, no había salido desde aquella noche que los Volturi perdieron su honor en el enfrentamiento con los rumanos. No tenia humor de nada, me gustaría recostarme en mi cama, cerrar los ojos, y quedarme así hasta que el fin del mundo llegara. Pero no podía, debía estar alado de mi hermana a todo momento, aunque había momentos que deseaba espumarme del mundo, que estarla aguantando pero en fin, lo soportaba. Tenía la esperanza que regresaría todo a la normalidad, y que ella volvería a ser la misma.

Me encamine hacia una de las salas del castillo, con pesadez y aburrimiento en la cara. Al llegar me acosté en el sillón. Ahora que lo recordaba no había visto a Jane, hice una mueca, imaginando donde podía estar. Cerré los ojos, - Si me necesita vendrá – Susurre, para mí mismo. Suspire tranquilo, me relajaba el silencio del lugar, no había nada que interrumpiera mi relajación. Entre lacé mis manos en mi nuca, en ese momento deseaba poder dormir. Era un momento perfecto para hacerlo, pero era imposible.

Respire profundamente, tarareando un poco, parecía que nadie estaba, sonreí alegre por una vez en tanto tiempo, me gustaba la soledad en este instante. Era verdad que la soledad era la mejor compañía en momentos de frustración.
Cuando volví a respirar, sentí el aroma de alguien. Arquee una ceja, olisqueando un poco, era el aroma de mi vida, quite mis manos de la nuca, sin abrir los ojos, extendí los brazos para que viniera conmigo - ¿Cómo estas, hermana? – musite, esperando que se acercara. Volví a respirar su aroma, de alguna forma me encantaba.
- Me estaba preguntando dónde estabas, parece que nos hablamos mentalmente, hermana – Dije, soltando una risa sorda.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando un poco [ Jane ] Empty Re: Pensando un poco [ Jane ]

Mensaje por Jane A. Volturi Jue Abr 08, 2010 5:58 am

Recorría Volterra, desesperada de alguna forma, odiaba el haber perdido el poder y más aún haber perdido mi orgullo, mi honra, ante los nuevos “reyes”, pero los rumanos me lo pagarían algún día, de ello estaba segura, los exterminaríamos y ninguno quedaría vivo...

Necesitaba estar sola, despejar mi mente, y no sólo con eso, también luchaba contra mí misma, contra aquel sentimiento prohibido que sentía hacia mi hermano.
Aquellos pensamientos me inundaban mientras caminaba de forma ausente, recordando cada odioso momento, pero ya daba igual, mi humor no era el de los mejores pero no podía hacer nada contra ello, aunque cada vez que trataba mal al único ser que amaba, a quien le pertenecía mi corazón en secreto, un cargo de conciencia se hacía presente y hacía que sufriera en silencio...
Pero aquello daba igual... sabía que jamás le pertenecería, que, aunque lo amara lo nuestro no podría ser...

Llegué al castillo, para pasear sin rumbo por él dudando en ir a ver a mi hermano o no, en eso antes de llegar a la sala de los príncipes escuché sus murmullos que llamaron mi atención, agudizando el oído para escuchar mejor sin que notaran mi presencia, escuché algo sobre una carta que ni Alec ni yo debíamos descubrir, corrí para llegar a la habitación, para abrir la puerta e inquirir una explicación a ello, los señores sabían que yo era capaz de cualquier cosa, en especial en estos momentos, así que ellos accedieron a contarme la verdad, entregando en mis manos aquel sobre, que mantenía un secreto y pidiéndome que no me enojara y que no los odiara por mantener privada aquella información y lo más importante que odiara a Alec… ¿Odiarlo? Yo jamás podría odiarlo…

No abrí el sobre, pero las ganas de saber lo que decía me carcomían por dentro, deseaba saber la verdad entre nosotros, pero deseaba saberlo junto a él, lo quería a mi lado, con tenerlo bien, “vivo” y feliz, me hacía ser feliz, pero claro, yo a veces con mi actitud no dejaba que él fuera feliz… lo preocupaba demasiado…

Abrí la puerta con cautela, con expresión sería, ocultando mi nerviosismo hacia el asunto, me quedé en el umbral de la puerta observando a Alec, sin cambiar mi expresión, aunque me no pude evitar las ganas de sonreír ante su acción, el extenderme sus brazos de forma servicial, tentándome a lo prohibido, a abrazarlo, a besarlo…

Preguntó como estaba, no le respondí, corrí a paso humano y lo abrasé, lo necesitaba, necesitaba sentir aquellos brazos que me hacían sentir segura…
No hablé, simplemente me mantuve abrazada a él, iba a esperar que él sacara el tema para la conversación que debíamos tener.

(off: lamento la pobreza del post u.u

Jane A. Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.