Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Historia de La Joven Romanof I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Lun Abr 29, 2024 6:47 pm
Estación del Año
Historia de La Joven Romanof 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Historia de La Joven Romanof Hu1sfr[/url] Historia de La Joven Romanof Qsm3wyHistoria de La Joven Romanof RtmjwyHistoria de La Joven Romanof MbqslyHistoria de La Joven Romanof BotonafiliacionHistoria de La Joven Romanof Bwq39PhotobucketPhotobucketHistoria de La Joven Romanof 20fq4ghHistoria de La Joven Romanof Blood10_bmq1Historia de La Joven Romanof Ddgm0pHistoria de La Joven Romanof Icono10Historia de La Joven Romanof 2npnw8
Historia de La Joven Romanof ForbisiHistoria de La Joven Romanof InternadodarksecretHistoria de La Joven Romanof ButtonkjHistoria de La Joven Romanof Iyfosn
Historia de La Joven Romanof CazadoresdesombrasHistoria de La Joven Romanof Qsm3wytinypicHistoria de La Joven Romanof 34nkzn9Historia de La Joven Romanof 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Historia de La Joven Romanof A2aeyp
Chico de la Semana.
Historia de La Joven Romanof Wqykw6
Staff ©
Historia de La Joven Romanof 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldHistoria de La Joven Romanof 20062yt
Eclipse Movie

Historia de La Joven Romanof

2 participantes

Ir abajo

Historia de La Joven Romanof Empty Historia de La Joven Romanof

Mensaje por Gianna Romanof Lun Abr 05, 2010 9:09 pm

Nombre completo del personaje:
Gianna Rosse Romanof

~Raza :
Vampiro
~Alimentación:
Humanos que merescan muerte

~Familia:
Guardia Romanof
~Edad:
35 años humanos, Transformada a los 21 años de Edad

~Descripción psicologica:
Cariñosa, dulce, a veces un poco inocente, pero cuando me enojo llego a ser salvaje

~Descripción fisica o imagen (en spoiler):
Historia de La Joven Romanof 0000036220_20061201125212
~Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos)
Confusion Mental

~Historia:
Tras la tragica muerte de un ser querido me uni en mi adolescencia a los Volturi, con la esperanza de que algun dia me transformaran en uno de ellos.
Los años pasaron y no sucedio nada, y no decian nada acerca de mi transformacion.
Cuando explota la guerra con los Cullen, oí como los Rumanos pensaban revelarse ante los Volturi, no sabia que pasaria conmigo.

Al estallar la guerra con los Rumanos, Los Volturi me mantuvieron oculta para que no interfiriera. Unos meses despues oí a unos de la guardia que planeaba guardarme para que en algun momento de cansancio, tomaran mi sangre. Tras oír eso, huí y trate de no hacer el mas leve ruido.

Despues de irme me entere que los Rumanos ahora eran los nuevos reyes de los vampiros, Ellos me encontraron y me dijieron que si yo aceptaba podia unirme a ellos, ya que siempre habian visto cualidades de vampiro en mi, lo mismo que me dijieron los Volturi.

Aunque soy la mas Joven de todos fuí la primera de la guardia, dados los conocimientos que tenian por estar tantos años con los Volturi, supe ayudar para juntar a la nueva Guardia Romanof
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de La Joven Romanof Empty Re: Historia de La Joven Romanof

Mensaje por Administración. Lun Abr 05, 2010 9:21 pm

No era necesario hacer ficha, pero aceptada~
Administración.
Administración.
Admin

Mensajes : 122
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://bleedingmarks.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.