Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:36 pm
Estación del Año
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Hu1sfr[/url] Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Qsm3wyDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] RtmjwyDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] MbqslyDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] BotonafiliacionDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Bwq39PhotobucketPhotobucketDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 20fq4ghDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Blood10_bmq1Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Ddgm0pDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Icono10Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 2npnw8
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] ForbisiDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] InternadodarksecretDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] ButtonkjDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Iyfosn
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] CazadoresdesombrasDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Qsm3wytinypicDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 34nkzn9Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] A2aeyp
Chico de la Semana.
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Wqykw6
Staff ©
Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldDando una cortes bienvenida. [ Gianna ] 20062yt
Eclipse Movie

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

2 participantes

Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Lun Abr 05, 2010 9:01 pm

Todos los días de mi miserable existencia desde la perdida que tuvimos con los rumanos, han sido torturantes, no puedo vivir con esta rabia que hierve en mí, impidiéndome pensar coherentemente. Pero tenía que aguantarme, debía guardarme todo y actuar como que nada había pasado, que todo solo había sido un simple y arreglaba error, solo para que Jane, no empeorara con su humor, que a veces ya no soportaba. Tenía que reflejar tranquilidad, para que ella se calmara, pero cada vez era más difícil.

Aproveche que todo parecía tranquilo, perfecto para escapar del castillo, y huir de todos por un rato, olvidando que había sucedido, esperando que mi rabia cesará. Con la capa negra cubriendo mi cuerpo, me dirigí a la plaza San Marcos, pero termine alejándome más de ahí, llegando a los oscuros callejones de Volterra, que unos daban hasta las afueras del lugar. Un aroma a vampiro, me llego. Hice una mueca, caminando con cautela hacia donde me llevaba el aroma. Mire un alguien ahí, reconocí esa sonrisa incrédula… - Que sorpresa,…Gianna –Dije, sarcástico. – ¿Que vienes a buscar aquí?, diversión viendo como hemos quedado después de la derrota… porque si es así, puedes darte la vuelta y regresar por donde llegaste… Querida. – Escupí las palabras, con indiferencia, llenas de veneno. Inexpresivo la observe, quitándome la capucha, frunciendo el ceño.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Lun Abr 05, 2010 9:26 pm

No habia mucho que hacer en Rumania, Los dias habian estado demasiado tranquilos ultimamente y yo estaba aburrida. Me quede pensativa por un rato recordando la Plaza de San Marcos de Volterra, era uno de mis lugares favoritos, asi que mire a mi alrededor y no habia nadie, decidi escaparme e ir un rato para alla.

Agarre mi capa, unos lente de sol y me diriji a la entrada
Me fui a una velocidad vampiro hasta alla, no tenia ganas de tomar un avion, el dia se veía tranquilo, Volterra no habia cambiado, los humanos seguian ignorantes a los que pasaba, esa era la Volterra que me gustaba.

Al estar en la Plaza senti un aroma familiar, era Alec, me oculte entre los edificios
y lo mire hacia donde iba, hice una pequeña risa burlona al verlo tan solo. El me escucho, me tape yo misma la boca para que no me encontrara, sali corriendo a los callejones hasta que el me alcanzo.

Acaso no te da gusto verme Alec, ya paso mucho tiempo- dije respondiendo a su
"cortes saludo" y quitandome la capa para que me viera mejor.
No me malentiendas, solo quise pasar a vistar Volterra, por viejos recuedos, tusabes - dije y me fui acercando lentamente hacia el.
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Lun Abr 05, 2010 9:38 pm

Gianna tenía una apariencia diferente, claro ya no era humana, no tenía ese letrero de “torpe y delicioso bocadillo” en la frente. Arquee una ceja, sonriendo con ironía. – Y se supone que en este momento debo poner una cara de enorme felicidad y alegría por tu regreso, solo para recordar o deseas que sea tu guía de turista – La fulmine con la mirada, mi voz era sarcástica y llena de rabia, esta vez no me aguantaría nada, ni me tragaría mis maldiciones.

Mire como se acercaba y retrocedía al, compas de los pasos que ella daba. – Me sorprende que te dignaras a venir…y más ahora que tenemos sed de venganza – Susurre, mirándola con atención, - Además… una rumana sola, en el territorio enemigo…No es una buena combinación, Gianna. - Sonreí, siniestramente. Desvié la vista para luego clavar en ella , pero con diversión.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Lun Abr 05, 2010 10:28 pm

Mire aquella exprecion de rabia y rencor que tenia hasta en su voz.
-bueno, como tu quieras recibierme esta bien.-dije una una sonrisa maliciosa.
cada vez que yo me le acercaba el empezaba "lanzarme "mas amenazas.

Este Alec que tenia enfrente mio, no era el mismo, el que yo recordaba, aunque era malvado y travieso, tenia un toque infantil que hacia mirarlo feliz, en cambio este Alec estaba lleno de odio, rencor y desesperanza.
¿Que paso con el Alec que yo conoci?, el niño travieso. ¿Acaso alguien te lastimo? -
me acerque a el a paso de vampiro y me incline un poco para estar a la altura
(sin ofender,pero soy una supermodelo, asi que soy alta Razz)
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Lun Abr 05, 2010 11:37 pm

Mire a Gianna con incredulidad por su último comentario, la tenia enfrente de mío, había corrompido la distancia que había formando entre ella y yo, fruncí el ceño. – No me lastimaron, estoy enfermo de ira y de rabia, eso tengo – Dije, entre gruñidos.

Me pare con las puntas de los pies para tener mayor altura, la fulmine con la mirada. – ¿Y a ti que de paso?, donde quedo la ingenua y torpe, humana que conocí – Mi voz, sonó sarcástica mientras le volteaba la cara, y retrocedía un de par de pasos, volví a pararme normal. Me crucé de brazos analizándola.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Lun Abr 05, 2010 11:43 pm

Note como el se iba haciendo cada vez mas para atras, mientra el retrocedia, yo iba avanzando, le agarre un mechon de su rubio cabello despues de que hizo el comentario- la humana se volvio Vampira, pero sigo siendo la misma, solo que eh crecido desde el primer dia que llegue al castillo... cuando tenia tu edad.

Lo mire y me preguntaba si el aun recordaba el dia que nos conocimos por primera vez, cuando Aro me llevo al castillo a la edad de 15 años, y yo era mas inocente.
La primera vez que conoci todo ese nuevo mundo de vampiros
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Mar Abr 06, 2010 2:29 am

Agarro un mechón de pelo, la mire con los ojos entre cerrados, enseñándole los dientes. - Si, sigues siendo la misma… claro - De nuevo mi voz era sarcástica. La tome de la muñeca, con fuerza, inexpresivo la mire fijamente a los ojos. Parecía que no notaba, que ella ya no era una de nos nuestros, que por eso la trataría de esa forma, olvidando que alguna vez tuve un trato diferente con ella.

Relativamente había visto crecer a Gianna, cuando llego el castillo era una chica inofensiva, de esas que no mataban una mosca, pero después ya era todo una mujer, había madurado en pocos años, dejando a tras esa niña de 15 años. La mire con los ojos entre cerrados. – No te regañaran tus nuevos señores, por estar aquí, no quiero que la pequeña Gianna, se castigada – le dije, fingiendo una sonrisa. Mientras con mi otra mano le acaricie la mejilla con hipocresía. – No deseo que a mi ex-secretaria sufra – Dije, quitando mi mano con brusquedad, apretando su muñeca y desvaneciendo esa sonrisa de mi rostro.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Mar Abr 06, 2010 3:42 am

La mano con la que le agarre su suave mechon rubio de cabello, me la sujeto con su fuerza de vampiro, lobueno de ser vampiro es que ya no sentia dolor, no me quite su mano para ver que es lo que hacia.

Alec, sigo siendo la misma, solo que despues de que creci perdiste el interes en mi, ya era igual de grande que los demas, mayor- le quite la mo que tenia en mi cara y lo mire yo a el con los mismos ojos de siempre y le acarisie la mejilla. Aunque pareciera que lo queria confundir, todo lo que decia era verdad, pensaba usar mi poder, pero queria ver si lo recordaba.- la unica diferencia es que ahora ya no soy fragil.
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Mar Abr 06, 2010 4:33 am

Le solté la mano, y arquee una ceja - Nunca tuve interés en ti, Gianna. Parece que has vivido engañada, pobre deberías primero ver con claridad – Dije, con sequedad. Quite mi mano, y luego hice que me soltara, para retroceder a velocidad vampírica de ella. Sonreí con malicia, al ver la distancia que había entre ella y yo. Suspire aliviado, no me gustaba que sobre pasaran “mi espacio vital”.

Gianna no me producía confianza alguna ahora, de hecho no me agradaba su presencia en este momento. Hice una mueca de disgustado. – Frágil y ciega, tantos años sirviéndonos, que no te diste cuenta de que yo solo tenía ojos y vida para alguien, pero claro…. Tenias que darte golpes de pecho, pensando que alguna vez sentí interés alguno en ti – Solté una carcajada fuerte. – Nunca dejaras de ser, la ingenua y torpe humana que fuiste alguna vez – Rodé los ojos.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Mar Abr 06, 2010 5:17 am

Al por lo que dijo note que me habia malentendido, pero en cuanto dijo que a el solo le importaba una persona, me que sorprendida y pensativa.¿ Para quien seria que solo tuviera ojos?, me le que mirando un rato pensando y recordando. La unica persona con la que estaba era Jane su hermana gemela.

En eso vino a mi mente una revelacion, y esa era que sentia algo por su hermana, cambie mi cara de sorpresa a maliciosa, pero queria confirmarlo.
-Creo que me confundes Alec, yo nunca senti algo por ti, ni lo creí. Tu perdiste el interes por que, yo creci y me hice algo olvidable, Luego ya no te interese, fui algo "viejo"-
se alejo de mi, seguro empeze a ponerle nervioso con mi visita. Me oare y me le acerque de nuevo-¿Pero a quien te refieres, quien es aquella persona especial?
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Miér Abr 07, 2010 1:56 am

- Ok, ok - Conteste, a su primer comentario, rodando los ojos, pero con esas palabras quien no pensaba mal. Debería ser más especifica a lo que decía, por que si no, pensaría mal.
Le dedique una sonrisa sombría, pero se desvaneció, cuando de nuevo la tenia cerca, di un respingo, viéndola con frialdad. Levante el mentón, con amenaza, poniendo en guardia por si trataba de hacer algo. No confiaba en ella, en lo mas mínimo.

- A una niña, que amado desde mucho antes de nacer, querida Gianna - Le sonreí, con malicia, intuí que ya sabría de quien me refería. Sabía que recordaría, o olvidaría, quien fue el primer ser que conocí mucho antes de nacer...obviamente, mi hermana.
La mire con malicia, dando de nuevo un par de pasos hacia atrás. -¿Sabes, de quien hablo...o no? - Sonreí, con inocencia. Me crucé de brazos, caminando a recargarme en la pared del callejón, esperando su respuesta, con una esa sonrisa inocente.


Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Miér Abr 07, 2010 3:42 am


Alec Volturi dijo:
A una niña, que amado desde mucho antes de nacer, querida Gianna

Tras esas palabras supe y confirme que evidentemente era a su hermana a quien se referia, acaso es eso lo que hacia que tuviera todo su cuerpo lleno de rencor y odio. El no poder estar con su hermana.

Su exprecion de odio cambio repentinamente, ahora era de inocencia, su clasica carita cuando empezaba a tener un plan en sus manos, pero sabria evadirlo.
-quien lo diria, Alec esta enamorado ¿Acaso por eso estas tan amargado?, ella no te corresponde-cuando se recarga en la pared yo empiezo a acecharlo como una leona a su presa-Pero...., ¿Quien ss?- dije con inocencia, igual al de una niña pequeña
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Jue Abr 08, 2010 9:51 pm

Mire a Gianna con molestia ante sus acciones, parecía que deseaba que me convirtiera en un ratón miedoso, la fulmine con la mirada, soltando un gruñido para que no jugueteara conmigo, como si fuera su juguete.
Noto lo que tenía en mente, volví a cambiar mi expresión, a uno inexpresiva. – ¿Amargado?, no ves la felicidad que corre por mi cuerpo – Dije con sarcasmo, pero me quede perplejo cuando ella dijo…. “ella no te corresponde”. Fruncí el ceño, volteándole la cara con ira la mire esperando que esa acción pudiera ser hiriente.

- No tengo idea si me corresponda o no, pero es más preferible que no lo haga – Dije, entre dientes, casi mordiéndome la lengua para que esas palabras no salieran de mi boca.
Le gruñí, para que no siguiera sobre pasando “mi espacio vital” – Gianna, Gianna – Susurre, chasqueando con la lengua levemente. Clave mi vista en ella con los ojos entre cerrados.

- Deberías saber de quién me refiero,… No tengo por qué decírtelo, se que en tu mente tienes claro de quién estamos hablando – Sonreí siniestramente. – De la persona que es casi idéntica a mí, alguien que siempre ha estado a mi lado como yo a su lado, con la que comparto un lazo sanguíneo…. – Dije, lo ultimo con ira, esas palabras estaban llenas de veneno, era lo único que me impedía confesar mi amor prohibido.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Jue Abr 08, 2010 10:27 pm

Mi sospecha estaba confirmada, pero el impedia decir aquel nombre tan abiertamente,
eso era lo que yo queria, que lo dijiera. Aunque si bien recordaba de mis tiempos de humana, es que en toda la ciudad ahi oidos.

Me detuve mi paso y le mire a los ojos, con aquella sonrisa que podia engañar a cualquiera. Pero a mi ya no.
-Vamos Alec, no creeras que esa linda sonrisa funciona conmigo.
Cada vez que me le acercaba el empezaba a gruñirme, estaba nervioso, eso era obvio.

Le puse una dulce mirada y voltee aver el cielo, el sol aun seguia arriba de nosotros, Voltee a mirarlo al escuchar lo que decia
- Tienes razon, yo se a quien te refieres, pero...¿Por que no lo dices? Acaso es que te duele cada vez que piensas en ello ¿ es asi?
Se notaba la ira en su tono de voz. De algun modo me sentia mal por su situacion, nunca lo habia visto de esta manera
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Alec Volturi Lun Abr 12, 2010 11:31 pm

Le fruncí el ceño, le saque la lengua con disimulo, era algo molesta, no podía engañarla con facilidad, me conocía perfectamente como yo la conocía a ella. Aun así yo poseía más años de experiencia, lo único que tenia ella de sorprendente era su fuerza brutal de una neófita. – Mmmhh… tampoco eres invencible, en algún momento estarás en mis manos Gianna y de ellas no podrás salir más que….tu sabes, desmembrada y echada al fuego – Sonreí con inocencia de oreja a oreja. Riéndome de mi comentario aunque no fuera gracioso para ella.

Note su mirada dulce, pero ni eso removería nada en mi. Con la mirada fría contemple lo que hacía, rodé los ojos. Seguía siendo la misma, negué con la cabeza, apretando el puente de mi nariz con mi dedo índice y pulgar, para luego ponerme en posición firme. – No, no tengo la necesidad de decirlo si ya tienes claro en tu mente de quien hablo-. Sonreí con ironía. Reí entre bajos, cuando comencé a usar mi don, la neblina comenzó a pasar por debajo de nosotros. – Jejeje, parece que mi inconsciente quiere jugar – Musite con voz infantil.
Alec Volturi
Alec Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Gianna Romanof Mar Abr 13, 2010 5:37 am

A lo que me decia, parecia amenaza, seria mejor que me cuidara de él en el rato
que me encontraba con el, conociendolo algo tenia planeandoce en su cabeza.
Me puse mas a la vanguardia, esa sonrisa suya no me daba confianza.
Trate de disimular mi desconfianza y me segui callada a lo que decia

¿Qué es lo que tramas Alec?- le mire desconfia y con un disimulado gruñido.
Comenze a ver como empezo a salir la neblina, esto ya no se veía bien. Tenia que moverme rapido o me arrepentiria. Le voltee a ver y antes de que me alcanzara la neblina sali corriendo.
Me puse detras de el, a buena distancia.
- No olvides que yo se de tus poderes y algunas debilidades tuyas.
Le mire enojada y dije entre dientes- como Jane
Gianna Romanof
Gianna Romanof
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 141
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ] Empty Re: Dando una cortes bienvenida. [ Gianna ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.