Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Lun Abr 29, 2024 6:47 pm
Estación del Año
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Hu1sfr[/url] Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Qsm3wyTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 RtmjwyTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 MbqslyTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 BotonafiliacionTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Bwq39PhotobucketPhotobucketTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 20fq4ghTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Blood10_bmq1Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Ddgm0pTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Icono10Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 2npnw8
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 ForbisiTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 InternadodarksecretTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 ButtonkjTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Iyfosn
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 CazadoresdesombrasTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Qsm3wytinypicTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 34nkzn9Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 A2aeyp
Chico de la Semana.
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Wqykw6
Staff ©
Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldTiempo de divercion(Demetri) - Página 2 20062yt
Eclipse Movie

Tiempo de divercion(Demetri)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 3:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi habitación leyendo"Romeo y Julieta", y de fondo se escuchaba "Secret" de The Pierces,cancion que me habia recomendado el pequeño Alec.En un momento vi un pequeño rayo de sol que se había colado de entre las pesadas cortinas de mi habitación, haciendo que una parte de mi brazo brillara, en general no me importaria, pero esta no fue la excepción,me levanté de mala gana,y las cerre, dejando que la unica luz que llenara mi aposento fuera la de la araña que colgaba del techo,tome mi libro y me acoste retomando mi lectura, pero esta fue corta ya que el ruido de el abrir y cerrar de mi puerta de golpe como si aquella persona se escodiera de algo-se te ofrese algo-le dije a Demetri,ya que su olor se distinguia con gran facilidad,lo que tambien se distinguia con gran facilidad era el olor a sangre humana que lo rodeaba-Heidi ya trajo la comida o fue que te escabulliste-deje el libro a un lado para concentrar mi atención en él
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo


Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Dom Abr 18, 2010 9:37 pm

-En nada, totalmente en blanco -aseguré, mientras veía como jugaba con uno de mis mechones. Ahora que me fijaba tenía el pelo demasiado largo. No me lo cortaba desde hacia tiempo, mucho tiempo Inhalé un poco de aire, para formular una pregunta, o mas bien devolverle la pregunta: -¿ Y tú?
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Dom Abr 18, 2010 9:44 pm

-yo-dije sin sacar mi atencio de su mechon de pelo-en...digamos en nada-deje su mecho y lo mire-en realidad si estaba pensando en algo-me encogi de hombres-en cuanto te quiero-sonrei y le di un beso.Queria jugar así que le saque collar y me aleje lo más que pude de él,y s elo mostre-a que no me atrapas rastriador-abri la puerta de mi cuarto y sali corrido, lo más rapido que pude
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Dom Abr 18, 2010 9:49 pm

"¿Jugar?" pensé, algo incredulo. La verdad es que me había sorprendido bastante que quisiera jugar ahora, aunque no le puse pegas. Sabia que podía encontrarla, era un raastreador. Salí de la habitación y cerré los ojos. Cuando encontré su rastro, la seguí hasta que la atrape. No tardé demasiado
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

-es injusto-me queje mientras él me levantaba por lo aires-no pienso devolvertelo-comente entre risas-sos un tramposo y un malo-le dije todavia segui sobre sus brazos,no me importaba si los amo nos veian o si eran los chicos, solo queira jugar con él y divertirme,despues de que pataliara mucho me dejo al fin en el suelo,pero no despego sus mnaos de mi cintura, yo enrosque mis manos en su cuello y me acerque lo más que pude a su labios, esos tentadores labio
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Lun Abr 19, 2010 2:00 pm

-Uno no elige sus dones, si fuera por mi hubiera elegido otro... como lector de mentes, o aeroquinetico, aunque tampoco me quejo. -comenté, con una sonrisa. Era extraño, uno nunca elige su dones, aunque algunos son increibles, como el de Aro, el de Chelsea, o, aunque me duela decirlo, el de Alice y el de Edward Cullen. -Bueno, me parece que he ganado -comenté, mientras la besaba, presionando mis labios contra los suyos.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Lun Abr 19, 2010 9:35 pm

-si ganaste proque usante tus dones tramposo-volvi a decir sacandole la lengua como nena chiquita-no importa si vos elegiste o no tu don eso es hacer trampa-me separe de él y cruze mis manos sobre mi pecho haciendome la ofendida,senti como me abrazaba por la cintura haciendome derretir
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Mar Abr 20, 2010 2:05 pm

-¿Yo? ¿Dones? Yo no he tenido nunca un dón -me reí, intentando hacerme la victima. Me encantaba jugar con ella, aunque al principio no había estado muy seguro. La verdad es que había tenido una idea buenísmia
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Mar Abr 20, 2010 11:29 pm

me gire y le di otro beso-ok señor tramposo, ganaste,por hacer trampa claro esta-le sonrei y lo abrase-queres jugar otra vuelta?-pregunte girando su collar en mi mano y pensando que pasara si nos ven, que es lo que le diremos??,en fin no debia preocuparme por eso sino debia disfrutar estar con él
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Miér Abr 21, 2010 1:57 pm

-Vale, pero ahora te toca a ti -sonreí. Seguramente taadaría mucho mas en encontrarme. -Bueno, veamos que tal eres jugando al escondite, doña "escudo físico -añadí, algo divertido. En menos que dura un pestañeo, me esfume de su campo de visión, y comenzé a moveme por el castillo, teniendo en cuenta a los demás, no quería que me pillaran infraganti.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Abr 22, 2010 2:22 am

-tramposo-grite y empeze a segui su aroma,lo busque por todos lados, pero su aroma se desvanecia y volvi a parecer,lo segui por masomenso unas hora hasta que temrine en mi habitacion,frustada abri la puerta y me encontre con él sentado lo más relaja en mi cama,cerre la puerta de golpe y me abalanse sobre él-sos un tramposo,no te queiro más-le dije mientras ponia puchero
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Jue Abr 22, 2010 1:52 pm

Tardo tanto que acabé en su habitación, en una postura relajada y sin mover ninguna parte de mi cuerpo, esperando a que ella viniera. Tardó una hora mas omenos, cuando abrió la puerta muy frustrada, y cuando me vió en su cama se le puso una cara increible, una mezcla entre alegría y rabia. Se abalanzó sobre mi, a lo que me moví para poder amortiguar su caída, después puso pucheros. -¡Por fin me encuntras! -ma acerqué a ella, hasta a estar a unos centimetros de su rostro-No pasa nada, al fin y al cabo no tienes es dón
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Abr 22, 2010 8:13 pm

-oh asi que no te importa que no te quiera más-pregunte haciendo una teatralizacion-ok no te quiero-dije confirmandolo, y levantandome de la cama,unod e sus brazos me tomo por la cintura atryendome a él-que pasa-no pude evitar enroscar mis manos en su cuello y pegarme a él
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Jue Abr 22, 2010 8:17 pm

-Renata, claro que te quiero, ¿cómo no te voy a querer? -dije mientras la atraía a mi, y la besaba, suavemente. Obviamente, sabía que era una broma, y, en cierto modo, me gustaban sus actuaciones teatrales. Era una forma de divertirse. Cuando separe mis labios de los suyos, no pude evitar volverlos a juntar, presionandolos contra los suyos.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Abr 22, 2010 11:18 pm

correspondi a su besos-yo tambien te queiro-le dije y volvi a besar-no vamos a jugar más a las escondidadas-me queje-porque siempre vas a ganar vos,tramposo-ultimamente estaba muy quejona,me volvi a besar y yo lo corrrespondi-ya te dije que te quiero-sonrei y lo bese-te quiero-
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Abr 23, 2010 1:43 pm

-Vale, ha si no corremos el riesgo de que nos pillen -añadí. La verdad es que había temido que Aro nos pillara, aunque por suerte debería estar ocupado pensando en sus cosas. Pero, por suerte, si se acercaba, lo notaría, nadie puede escapar de el campo de visión de mi dón. A menos que tuviera un escudo mental, pero que yo supiera ninguno de nosotros lo tenía
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Vie Abr 23, 2010 8:19 pm

esbose una sonrisa y lo volvi a besar,el silecio se apodero de nosostros por un largo tiempo, cosa que no me molesto,par anada, es más me sirvio para pensar,todavia no podia creer que esto estuviera pasando,le di otro beso, ya que me converti en adicta a ellos.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Abr 30, 2010 11:58 pm

Nos besamos, otra vez. Aunque había un silencio que casi resultaba incomodo, aunque concedia buen tiempo para pensar. Pensar en ella, y en lo que nos esperaba por vivir. Entonces me tumbé, haciendo que ella se colocara encima mia. Y pasé mis brazos por su hombros, juntandola a mi. La junté hasta que nuestros labios se juntaron. Los apreté contra los suyos, y con los dedos jugaba con su suave pelo. Entonces la pasión nos invadió. Todo empezó a subir de tono, los besos, los abrazos, todo.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 12:03 am

de la nada la lujuria y la pasion se apoderaron de nosostros, los beso,las caricias, TODO,con una de mis manos empeze a desabrochar parte de su camisa,pero algo me detuvo, no se bien que fue,enrealida si lo queria, pero tenia miedo, eso era absurdo en un vampiro pero asi era,me deje caer boca arriba para a clarar mis idea
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 12:07 am

Paró, que extraño. Entonces se tumbó boca arriba. Mi mano llegó a su cara, y la acarició el pelo con suavidad. Lo tenía tan suave. La abracé con suavidad, intentando no hacerla sentir incómoda, aunque no sabía que pasaba. Entonces la besé la frente, y pregunté: -¿Qué te ha pasado antes? -seguia sin comprenderlo, aunque lo deje atras, y me concentré en ella.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 12:14 am

Dem me miro y pregunto que fue lo que me pasó, no sabia si decirle, pues de seguro quedaba como una tonta, no quiere estar con su ...novio(? porque tiene miedo, no sabia como decirselo y como lo tomaria,cerre mis ojos al sentir su beso,tome aire y simplemente largue todo-no es que no quiera, es-porque ee este momento mi gargante se viene a trabar-es que-y dale otra vez-tengo miedo-deacuerdo creo que espero un ok cuando no lo tengas llamame
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 12:21 am

¿Miedo? Pero... ¿cómo? ¿Que había hecho mal? No lo tenía claro, pero por si acaso intente que se sintiera mejor. La cogí de la mano. -Bueno, tranquila, si no quieres no pasa nada, vamos a tu ritmo. Tranquila, yo estoy bien. -la cogí de la mano. Acerque mi cabeza a la suya, quedandome a unos centímetros. Si tenía miedo, quería que fuera ella la que diera el paso.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 12:30 am

-enserio?-pregunte con una expresion de felicidad en mi cara-pense que no lo ibas a entender y realmente te queiro Dem, pero me cuesta y mucho,una parte de mi dice si y la otra no-le dije aun con nuetras manos unidas-me alegra que lo entiendas-le di un beso y lo abrase
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 12:37 am

Nos abrazamos. La besé con fuerza. -Claro que te entiendo. Además, todos necesitamos un tiempo. Miré el reloj de reojo. ¡Oh, no! ¡Que tarde! -Perdoname, Ren, pero me tengo qu ir, tengo millones de cosas que hacer, lo siento- dije, mientras me levantaba,con cuidado, porque todavia tenía a Renata de la mano. Cuando llegué a la puerta la besé, con mucha fuerza y me fuí.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 12:42 am

-no, porque, no te vallas-le dije singuiendolo hasta la puerta-Dem quedate, solo una noche si-le puse puchero-se que soy aburrida y todo eso pero vamos quedate-le rogue-solo una noche-le pedi tras besarlo y acorralarlo contra la puerta
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Mayo 01, 2010 12:46 am

Me acorraló. No me gustaba darla la espalda, pero si no Aro me mataba. -Lo siento, Aro me mata. Tengo que ir rápidamente. -dije, un poco apenado por tener que irme. Me acerqué a ella, y la bese lentamente, intentando hacerla sentir a gusto antes de irme. Después, salí corriendo, y dije :-Perdoname, tengo que irme. Te quiero
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) - Página 2 Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.