Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Lun Abr 29, 2024 6:47 pm
Estación del Año
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Hu1sfr[/url] ¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Qsm3wy¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Rtmjwy¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Mbqsly¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Botonafiliacion¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Bwq39PhotobucketPhotobucket¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 20fq4gh¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Blood10_bmq1¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Ddgm0p¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Icono10¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 2npnw8
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Forbisi¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Internadodarksecret¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Buttonkj¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Iyfosn
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Cazadoresdesombras¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Qsm3wytinypic¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 34nkzn9¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) A2aeyp
Chico de la Semana.
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Wqykw6
Staff ©
¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 15f11g0
Foro Hermano
Eternal World¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) 20062yt
Eclipse Movie

¡Tachán! la loca de la fotografía llego :)

2 participantes

Ir abajo

¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Empty ¡Tachán! la loca de la fotografía llego :)

Mensaje por Danielle M. LoveCraft Dom Abr 18, 2010 5:12 pm

¡Hola hola caracolas! ^^.Bueno,pensé que ya era hora de saludarlos a todos y presentarme como es debido.Pues nada soy de España-Andalucía-Sevilla(quizás alguno todo esto le suene a Chino,pero no pasa nada yo lo pongo,ya saben al menos que soyd e España xD).Y bueno,la realidad esque no recuerdo como llegué al foro,pero supongo que como muchas otras veces de afiliados en afiliados Very Happy

Normalmente acostumbro a hacer las presentaciones muy largas,y la verdad esque no se por qué.Pero para ahorraros el tostón os resumiré la idea.Me gustan mucho las palomitas*-*,ver peliculas de todo tipo y mi favorita es Moulin Rouge (se que igual no os importa pero no pasa nothing Very Happy).Tengo un gato bola llamado Uli al que achucho siempre *-* y....estoy estudiando 1º de Bachillerato Smile Pues nada poco más,bueno hay mucho pero no es plan de ponerlo todo ^^',que espero rolear con muchos de ustedes y pasarlo bien por aquí!^^

Saludos (:
Danielle M. LoveCraft
Danielle M. LoveCraft
Humano.
Humano.

Mensajes : 9
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Empty Re: ¡Tachán! la loca de la fotografía llego :)

Mensaje por Kimara Hollow Lun Abr 19, 2010 3:54 pm

Bienvenida guapaaa Smile!
Antes de nada cosas que decirte: primero, me encanta sevilla chica *__* me mudaria a vivir alli en serio, sólo he estado una vez y me encantó; y segundo: SOY FAN NÚMERO UNO, INDISCUTIBLE E INCONDICIONAL DE LA PELÍCULA MOULIN ROUGE. Te lo advierto, Christian es mio y solo mio xD.
Pues nada chica, espero qe si te lo pases muy bien roleando y eso... Very Happy Saludos!
Kimara Hollow
Kimara Hollow
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 74
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Empty Re: ¡Tachán! la loca de la fotografía llego :)

Mensaje por Danielle M. LoveCraft Lun Abr 19, 2010 4:04 pm

¡Gracias!^^

Pues si te encanta Sevilla,ahora es cuando más bonita está! que es feria! si te pasas te lo pasarás muy bien Wink.Bueno eso de que es tuyo es discutible! xD

Bueno gracias^^
Danielle M. LoveCraft
Danielle M. LoveCraft
Humano.
Humano.

Mensajes : 9
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Tachán! la loca de la fotografía llego :) Empty Re: ¡Tachán! la loca de la fotografía llego :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.