Bleeding Mark's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Manhattan Love
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm por Manhattan Love

» Charmed: the New Age
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 am por New Age

» Llena de energía {libre}
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Kimara Hollow

» -Distopía-
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:26 pm por Pandora

» Híbridos.
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm por Corinne

» Mensajes de texto
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am por Renata Vulturi

» Rosalie Lillian Hale
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:26 am por Administración.

» Personajes Disponibles de la Saga.
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am por Administración.

» Solo [Renata]
Tiempo de divercion(Demetri) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:58 pm por Renata Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Lun Abr 29, 2024 6:47 pm
Estación del Año
Tiempo de divercion(Demetri) 2jaynok
Compañeros
url=http://dailyplanet.foros.ws/intro.php]Tiempo de divercion(Demetri) Hu1sfr[/url] Tiempo de divercion(Demetri) Qsm3wyTiempo de divercion(Demetri) RtmjwyTiempo de divercion(Demetri) MbqslyTiempo de divercion(Demetri) BotonafiliacionTiempo de divercion(Demetri) Bwq39PhotobucketPhotobucketTiempo de divercion(Demetri) 20fq4ghTiempo de divercion(Demetri) Blood10_bmq1Tiempo de divercion(Demetri) Ddgm0pTiempo de divercion(Demetri) Icono10Tiempo de divercion(Demetri) 2npnw8
Tiempo de divercion(Demetri) ForbisiTiempo de divercion(Demetri) InternadodarksecretTiempo de divercion(Demetri) ButtonkjTiempo de divercion(Demetri) Iyfosn
Tiempo de divercion(Demetri) CazadoresdesombrasTiempo de divercion(Demetri) Qsm3wytinypicTiempo de divercion(Demetri) 34nkzn9Tiempo de divercion(Demetri) 2zpjnlg
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Jacob W. Black©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Chica de la Semana.
Tiempo de divercion(Demetri) A2aeyp
Chico de la Semana.
Tiempo de divercion(Demetri) Wqykw6
Staff ©
Tiempo de divercion(Demetri) 15f11g0
Foro Hermano
Eternal WorldTiempo de divercion(Demetri) 20062yt
Eclipse Movie

Tiempo de divercion(Demetri)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 3:13 am

Estaba en mi habitación leyendo"Romeo y Julieta", y de fondo se escuchaba "Secret" de The Pierces,cancion que me habia recomendado el pequeño Alec.En un momento vi un pequeño rayo de sol que se había colado de entre las pesadas cortinas de mi habitación, haciendo que una parte de mi brazo brillara, en general no me importaria, pero esta no fue la excepción,me levanté de mala gana,y las cerre, dejando que la unica luz que llenara mi aposento fuera la de la araña que colgaba del techo,tome mi libro y me acoste retomando mi lectura, pero esta fue corta ya que el ruido de el abrir y cerrar de mi puerta de golpe como si aquella persona se escodiera de algo-se te ofrese algo-le dije a Demetri,ya que su olor se distinguia con gran facilidad,lo que tambien se distinguia con gran facilidad era el olor a sangre humana que lo rodeaba-Heidi ya trajo la comida o fue que te escabulliste-deje el libro a un lado para concentrar mi atención en él
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 9:13 am

Amaneció pronto. Me había pasado la noche leyendo; era lo único que se podía hacer en el castillo, leer y leer. Me acabé Sueño de una noche de verano, aunque me lo había leido mil veces -sin exagerar- por lo menos. Al no poder salir de alli, la noche fué muy aburrida. ,Pero por fin apareció el sol. Y me escabulli, ya que Heidi iba a tardar al menos dos horas en traer a los estupidos humanos. No fué muy díficil encontrarlos, ya que en primavera siempre hay montones de ellos. Cuando volví, como no tenía nada que hacer, me pareció ir a visitar a mi amiga Renata. Cuando entré, sonrei, una sonrisa leve pero sincera. -Se supone que soy yo el que rastrea personas -reí, sentandome cerca de Renata. Me fijé en su libro. Romeo y Julieta, todo un clasico. La canción no la conocia, pero el grupo me sonaba de algo. Aunque no me importó demasiado. -Si, me he escabullido, Heidi cada vez tardá mas -comenté. -Bueno, ¿que tal?
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 4:49 pm

-dejame ver, asi que fuiste vos por una presa-conteste con algo de resignacion-no me parece raro tiene que conseguir muchas presas y eso tarde-mi voz sonaba monotona y repetitiva,sera que de las tantas veces que se lo dije.-bueno fuiste por un aperitivo o no?-me acomode cruzando las piernas al estilo indio y quedando frente a él,yo ya sabia que se fue por un aperitivo, pues en la comisura de su labio habia una pequeña gota de sangre


Última edición por Renata Vulturi el Dom Abr 18, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 5:19 pm

Noté algo cálido en mi labio superior. Algo que podría delatarme si hubira ido a ver a la Realeza, y seguramente me habrían matado, aunque por suerte me di cuenta cuando Renata dirigió su mirada ahí. Rapidamente pasé la lengua para limpiarmelo, y no desperdiciar aquel maravilloso liquido. -Si, me he escapado -admití al fín. Inspiré un poco de aire, aunque sabía que no era necesario, pero a veces me gustaba hacerlo. - Todavia no me has dicho que tal estas -dije, arqueando una ceja. "Hoy Renata está un poco resignada" pensé, intentando averiguar el motivo. Intenté ser amable : -La verdad es que necesitaba alimentarme, y hay tantos humanos estupidos hay fuera que cada vez es mas facil y simple -esbozé media sonrisa.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 7:10 pm

sonrei ante su último comentario-menos mal que me viniste a ver a mi no fuiste con los amos-si lo hubiera echo estaria muerto-estoy bien demasiado relajada-me encogi de hombre y en ese momento la cancion cambio a un Bals,-y que tal vos ademas de que te escapaste, merendaste y volviste sin ser detectado-sonrei y me levante para apagar el equipo de musica,la verdad no me aptecia estar sentada asi que me quede parada,frente a él
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 8:27 pm

-Si, la verdad es que he tenido suerte-resople, aliviado. Por fin respondió a mi que tal. Y además me esperaba esa respuesta. El reproductor de música comenzó a reproducir un bals. Era antiguo, casi mas que yo. Se levantó a apagarlo. La verdad es que no me hubiera importado que siguiera sonando. Pero despues se levantó a apagarlo. Y lo mas extraño es que, despues, se quedo delante de mi."Que ... embarazoso" pensé. La miré a los ojos. Los tenia rojos, un poco mas que yo, porque no se había alimentado.-Yo, bien, he estado toda la noche leyendo -cogí aire, solo para aliviarme, como ya he hecho antes- Leer es lo único que se puede hacer en este sitio
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 8:34 pm

-si ademas de alimentarse, ir de caza o de misiones-sonrei y lo abrase-la proxima vez a visa si vas de caza-debia admitirlo, me gustaba Demetri,resople haciendo que parte de su pelo se revolviera-y que estabas leyendo-le pregunte mientras me separaba debia mantener las apariencias,volvia a mi cama,me sente, y con mi pelo empeze a hacer una trensa
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 9:38 pm

Me abrazo. "¡Uau!" pensé, muy impresionado. La verdad es que siempre me había atraido Renata, aunque lo habia mantenido en secreto. Siempre había sentido debilidad por ella. -Vale, te prometo que la proxima vez te aviso, y asi vamos juntos -dije, todavia estaba impresionado, y en mi tono de voz se notaba, aunque intentaba ocultarlo. Por fin mi tono de voz volvió a la normalidad, asi que seguí hablando. -Yo ... estaba leyendo Sueño de una noche de Verano, mi libro preferido -dije, siempre habia sido el mejor libro, para mi, era de mi época y me ayudaba a recordar.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:44 pm

-ese no me lo habias prestado?-pregunte buscando una gomita para atar mi trensa,luego de buscar y no encontrar tomé una que usaba de muñequera-o fue Hamlet-sabia que él me habia prestado uno de esos libro que a él le gustaba ya que eran muy viejos y eso le ayudaba a recordar-en fin fue facil cazar a tu presa o es que te pasó lo mismo que a Felix la semana pasada-me rei ante el recuerdo de la semana pasada que el pobre no podia seduciar a una humana, me entre a rei junto con Dem, haciendo que nuetras risas sonara como una orquesta
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 9:53 pm

-Si, me parecé que te lo deje hace ... ¿treinta años? -uno al final se acababa olvidando de algunas cosas, pero otras valia la pena recordar. Aunque al final todo desaparecería, para dar paso a cosas nuevas. Por un momento me deprimí, pero volví a ser yo mismo en unos segundos. -Y Hamlet tambien te lo dejé -me reí, le había dejado tántas cosas. Despues mencionó lo de Felix, me reí. Aunque se lo tenía merecido, sus aires de conquistador por fin le habian fallado. -No, fue fácil. La dije que se daba un paseo bajo la Luna, la lleve a un callejón y ... bueno, ya sabes lo que biene despues.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 10:17 pm

-vamos hombre eso solo le dijiste? yo he implementado mejores tecnicas que eso-me cruze de brazos haciendome la ofendida, me levante y fui directo a la mini-biblioteca y saque los dos libros-toma, lamento la tardanza-le dedique un sonrisa, y volvi a sentarme en la cama, un poco más cerca de él-cuatos años tenia o eso se te olvido de preguntar-entre cerre mis ojos en señal de resignacion
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 10:27 pm

Me devolvio el libro. -Oh, gracias, no hacía falta -agradecí la devolución. Me recosté en su cama. -¿Y cuales son esas tecnicas nuevas? -pregunté, algo curioso. Se acercó a mi, cosa que me puso mariposas en el estomago. Respiré un poco de aire, para intentar quitarme esas mariposas. -Bueno, te tengo que contar una cosa -confesé
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 10:35 pm

-cuenta cuenta-dije aplaudiendo con mis manos como una niña ansiosa que espera un regalo-respecto a las tecnicas nuevas un mago, en este caso maga, nunca revela sus secretos-le dije sonriendo con suficiencia,el rodo sus ojos,provocando que me riera, era divertido estar con él pues me hacia reir bastante y casi siempre el tiempo volaba a su lado-no me has contestado sabias cuantos años tenia-le exigi saber
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 10:46 pm

-Uff, quince o dieciseis, o tal vez catorce, o diecisite -dije indeciso, no me acordaba bien. Respiré, lo que la iba a contar era muy importante, por lo menos para mi. Como empezar ... -Bueno, te iba a contar que... - uuf, no me salian las palabras. Era tan duro, como si se me acabara la voz. La cogí de la mano, y por fin me decidí a hablar, recuperando la voz. Vale... eh... ¡me gustas! -lo solté, fue como sacarme una piedra punzante de la garganta.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 10:51 pm

decir que me quede helada era poco yo el gustaba?-bueno...yo-que le decia o sea si me gustaba o eso creia?,no, no él si me gustaba, habiamos pasado parte de nuestra eternidad juntos,por eso no me deberia sorprender,pero igual lo hacia, no sabia que hacer si besarlo y decirle que a mi tambien me gustaba o solo finjir que no y saber que a la larga eso desicio me iba a doler-esto es muy...raro-me sente en la cama mientras meditaba que hacer
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 11:18 pm

No me dijó nada. Tal vez me debería haber callado y seguir como amigos, tal vez lo había fastidiado demasiado. Aunque en ese momento no sabía que hacer. Y, al parecer, ella tampoco. Respiré profundamente. ¡Tenía que hacer algo! Pero...¿qué? Estaba totalmente en blanco. Entonces la cogí de la mano, y me acerqué a ella, hasta que solo unos centímetros separaban nuestros rostros. Y, entonces, presione mis labios contra los suyos, haciendo que todas mis termanciones nerviosas cobraran vida.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 11:23 pm

creo que me iba a morir,por segunda vez, me había besado, habia soñando con eso, parte de mi existencia, su sabor era dulce, como la sangre y no se comparaba con nada a mis sueños, entrelase mis manos en su cuello y correspondi el beso,este era tierno,como si temiera a que no le correspondiera,si él supiera,
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 11:29 pm

Entrelazó sus manos en mi cuello, y yo la tomé de las caderas, mientras correspondia a su beso, su beso dulce y tierno. Ni en mis mejores sueños hubiera pasado eso. Despues, recorrí su cuello con mis labios. Cuando me separé de ella,volví a no saber que hacer, esperar a que ella me respondiera, o decirlo yo, o tambien podía huir y fingir que no había pasado nada toda la eternidad. Aunque eso sería de cobardes.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 11:36 pm

otra vez me quede sin saber que hacer,pero deberia decidirme pronto o él podia cambiar de idea-hace falta las palabras-pregunte con una sonrisa,dandole un pequeño beso-a mi tambien me gustas-yo dije eso?? de donde habia sacado tal valor para pronunciar aquellas palabras, que erna mi mayor secreto,en su rostro un sonrisa se formo,una sonrisa de triunfo,
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Abr 17, 2010 11:44 pm

¡¿Si?! Tambien sentia lo mismo por mi. No pude evitar sonreir, como de triunfo y satisfacción. Me junté a ella, y la susurré al oido. -Te quiero, y siempre te he querido. -dijé, con un valor natural en mi. -Entonces, ¿estamos juntos? -pregunté, algo curioso. Despues me junté a ella, hasta que solo quedaban unos centímetros entre nosotros.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Abr 17, 2010 11:50 pm

sus palabras me derritieron y no me dejaron pensar con claridad-digamos que nos estamos conociendo-dije a su pregunta,la verdad no me apetecia ir rapido.Como solo quedaban uno centimetros entre su boca y la mia, y queria volver a sentir sus labio acorte la distancia que nos separaba,volviendo a provar ese hermoso sabor que destilaba su boca, con el que simpre habia soñado
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Dom Abr 18, 2010 12:01 am

Me acerqué a ella, lentamente, hasta que sus labios se volvieron a unir con los mios. La apreté fuerte contra mi, aunque sin hacerla daño. No quería dañarla, ni mucho menos. Despues de nuestro cálido beso, la abrazé levemente. A regañadientes, me separé de ella.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Dom Abr 18, 2010 12:49 am

-dime que no estoy soñando-le suplique mientras lo volvia a abrasar,lo mire uno segundo a sus ojos haciendo que me derritiera en el proceso-creo que ahora lo puedo decir, te quiero mucho-le di otro beso,me sentia tambien al decirselo,tan libre, al saber que el senti lo mismo por mi,volvi a unir mis labios con los suyos, haciendo que me sintiera mejor
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Dom Abr 18, 2010 9:33 am

-No estas soñando -le dije, con un tóno de voz mas bajo de lo normal, casi un susurro. No creaia que este momento llegaría, no lo había creido nunca. Pero, lo tenía hay, frente a mi. Y mi tenacidad y valentía habían desaparecido, el Demetri de siempre ya no estaba. No sabía que hacer. No solia quedarme en blanco, yo no era así.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 100
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Renata Vulturi Dom Abr 18, 2010 8:25 pm

me separe un poco de él y lo mire se notaba que estaba en blanco-en que piensas-le dije con una sonrisa,me sentia tanbien a su lado, me sentia protegida.El silencio nos invadio,era raro al mismo tiempo era comodo e incomodo,o era yo la loca?,en fin olvidando ese tema tome un mechon de su pelo y mepeze a jugar con el
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de divercion(Demetri) Empty Re: Tiempo de divercion(Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.